sistemas ecxel

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
ASISTENTE ADMINISTRATIVO 

a) OBJETIVO DEL CARGO El cargo se establece como asistente del equipo de Coordinación del Complejo Fronterizo. Su función principal es apoyar en materiasadministrativas las diferentes actividades y requerimientos del Complejo Fronterizo. b) SUPERVISIÓN: Recibida: Coordinador Delegado de Interior, quién es su superior directo. 
c)CARACTERISITICAS GENERALES DELCARGO Remuneración: $575.245 bruto mensual. Imputación presupuestaria “Administración de Complejos Fronterizos” 24.03.012 Presupuesto del Servicio de Gobierno Interior. Condición de Contratación:Convenio a Honorario Suma Alzada. Naturaleza del Cargo: Agente Público. Asume responsabilidad administrativa.1d) RELACIONES (INTERNAS Y/O EXTERNAS): Internas: Con el equipo de Coordinación del ComplejoFronterizo. Esta relación es permanente. Externas: Se relaciona con la Gobernación Provincial, bajo cuya jurisdicción territorial se encuentra el Complejo Fronterizo y se comunica con otrosusuarios del Complejo Fronterizo del nivel central – Ministerio del Interior. e) RESPONSABILIDADES Administrativa: Al ser contratado como Agente Público. Por información confidencial: Por la protección dela información o datos confidenciales que maneja en el cargo. Se mide por el nivel de acceso y divulgación de la información. Refiérase ésta a presupuestos, controversias generadas en el complejofronterizo, entre los servicios públicos, con impacto político y/o en la opinión pública y otras con carácter de reservado. 
f) FUNCIONES a.Todas las que le instruya el Coordinador Delegado deInterior, en materias administrativas. (o quién lo subrogue). b.Registro y actualización de la información de las entidades internas del Complejo Fronterizo: nómina de funcionarios públicos por turno,estadísticas de flujos, otros. c.Asistencia administrativa en reuniones convocadas por el Coordinador Delegado y otras que éste autorice a realizar en el Complejo Fronterizo, en caso de requerirse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecxel
  • Ecxel
  • que es ecxel
  • ecxel
  • ecxel
  • Ecxel
  • Ecxel
  • Ecxel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS