Sistemas informáticos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Introducción
279654026860500En este trabajo se expondrá lo que son los Sistemas, que son los Sistemas Informáticos, en que se diferencian estos de los sistemas de información y cuales usospresenta. Además se mostraran los diferentes tipos de sistemas según su jerarquía empresarial.
66230511874500
Los Sistemas
Son un conjunto de elementos relacionados entre sí que trabajan en conjunto pararealizar un objetivo preciso a través de una serie de pasos organizados.
Los Sistemas Informáticos
Al Igual que los sistemas, son un conjunto de elementos que trabajan entre sí para cumplir unobjetivo, pero en el caso de los sistemas informáticos estos constan del software, el hardware y de recursos humanos para realizar el trabajo. Se utilizan diferentes clases de dispositivos electrónicosinteligentes para llevar a cabo su objetivo.
Diferencias de Sistemas de Información y Sistemas Informáticos
Los sistemas informáticos se refieren a los sistemas conformados por el hardware, elsoftware y el elemento humano que lo maneja, pero los sistemas de información son sistemas que se encargan del procesamiento de datos en información para cubrir una necesidad u objetivo. Esta ultima puedetener o no complementos electrónicos que lo acompañen.

Funciones de los Sistemas Informáticos
Las funciones y ventajas de un sistema informático frente a un sistema manual u otra clase de sistemason mayores. Entre estas funciones se pueden ver:
Se muestra de forma más rápida y cómoda frente a un sistema manual, de esta forma agilizando el trabajo.
Tienen un menor margen de errores ya que lascomputadoras ayudan a localizar los errores y facilita el resolver estos mismo. De la misma manera al reducir los trabajos manuales también reduce la probabilidad de que ocurran errores durante estosprocedimientos.
Aumentan la productividad al facilitar el uso y el manejo de datos de una empresa.
Mantienen un registro de todos los datos de entrada y de salida y proporciona un fácil acceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Informáticos
  • sistemas informaticos
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informaticos
  • Informatica, sistemas
  • Sistemas informaticos
  • sistema informatico
  • informática y sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS