Sistemas Trifásicos

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
PRÁCTICA 4

Teoría de Circuitos Sistemas trifásicos. Medida de tensiones, corrientes y potencias para cargas en triángulos equilibrados y desiquilibrados.
Alumno 19/12/2011

PRÁCTICA 4 2011ÍNDICE
Objetivos de la práctica. ........................................................................................................... 3 Material utilizado..................................................................................................................... 3 Esquema y montaje del circuito eléctrico................................................................................ 4 Explicaciones y resultados. ...................................................................................................... 5 Conclusiones............................................................................................................................ 7

2

Alumno

PRÁCTICA 4 2011
Objetivos de la práctica.
El presente guión de prácticas de la asignatura Teoría decircuitos del Grado de Ingenierías En Tecnologías Industriales, grupo 02.01.02 tiene como objetivo describir la práctica 4 realizada el 19 de Diciembre de 2011. Consiste en medir las corrientes delínea y de fase de un circuito triángulo equilibrado y desequilibrado. Seguidamente, calcularemos sus potencias. Su principal objetivo es conocer los conceptos básicos de trifásica y aprender lautilización de los nuevos aparatos de medición.

Material utilizado.
El material empleado en la práctica ha sido el siguiente:



Un voltímetro Fluke.

    

Un bombillo. Un vatímetro. Ungenerador trifásico. Una carga de tres impedancias de preponderancia inductiva. Una pinza amperimétrica.

 

Latiguillos o claves de diferente colores y tamaños. Una fuente de tensión.

3

Alumno PRÁCTICA 4 2011
Esquema y montaje del circuito eléctrico.
Como ya hemos indicado anteriormente, esta práctica se divide en dos partes: triángulo equilibrado y desequilibrado. En ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Trifasicos
  • sistema trifasico
  • Sistemas Trifasicos
  • Sistemas trifasicos
  • Sistemas Trifásicos
  • SISTEMA TRIFASICO
  • sistemas trifasicos
  • Sistemas Trifasicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS