Sistemas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
La calidad en el software, son todos los requerimientos probados y aprobados, desde sus requerimientos, desarrollo hasta su implementación.
La calidad de software, verifica el cumplimiento de todaslas normas y estándares de calidad establecidas internacionalmente para un óptimo funcionamiento, fiabilidad, seguridad. Para así cuando este esté en producción no tenga fallas en su funcionalidadinterno y externo; y así no tener problemas graves como inconsistencias en datos, tiempos, etc.
La Ingeniería de Software es la forma de producir, crear un software, donde  estos  son llevados por losingenieros donde utilizan herramientas  para dar soluciones a los problemas creados para el desarrollo, como también para distribuir todos los recursos necesarios para llevarlo a cabo y así sacar aproducción un software que este dentro de los estándares internacionales de calidad.
Para tener una muy buena ingeniería de software hay que tener en cuenta que en su proceso debe llevarse unassecuencias y  así obtener un software de calidad, como son el análisis, diseño, pruebas, implementación, producción.

El factor de revisión está basado en la calidad, en pro de obtener resultados de losproductos en cuanto a su facilidad de mantenimiento, prueba o contestación, flexibilidad; las cuales permiten obtener un mejor resultado final y funcional por medio de la aplicación de los conceptos demodularidad, simplicidad, consistencia, concisión, auto descripción, capacidad de expansión, generalidad.

  * Flexibilidad: aparte de tener un súper software, el cual tiene confiabilidad, rapidez,diseño simple, reportes, base de datos y muchas cosas más que serían interesantes para cualquier empresa, también hablamos de poder hacer crecer ese software a medida de que mientras la empresa crece ynecesita muchas cosas más relacionadas con el software, el software igualmente tiene que crecer o en nuestro caso tiene que actualizarse para que hace nuestro cliente quede satisfecho.

  *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS