situacion actual deportiva y recreativa en venezuela

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
ANÁLISIS SOBRE LA SITUACIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA ACTUAL EN VENEZUELA.

Mi visión al Respecto sobre la Situación Deportiva y Recreativa en Venezuela, en vista de lo leído sobre losargumentos legales basados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Educación, la ley de Universidades y sobre todo en la CartaInternacional de la Educación Física de la UNESCO.

El estado Venezolano, tiene el compromiso y el deber de seguir promoviendo el deporte como actividad que benefician la calidad de vida individual ycolectiva de todos los seres humanos sin discriminación alguna y en especial, a todos los atletas en cualquier disciplina y en todos los sectores públicos y privado, así como eldesarrollo del deporte en comunidades en todos los niveles educativos.

Asimismo, todos los seres humanos tenemos el derecho a desarrollar las facultadesfísicas, intelectuales y morales por medio de la educación física y el deporte, con el fin de mejorar su condición física y de alcanzar el nivel de realización deportiva, tanto a niños, jóvenes,adultos y personas con discapacidad.


El deporte ayuda en todos los niveles a desarrollar mejor la capacidad mental, física, para una vida saludable fuera de vicios, problemas, stress, yayuda a la sana convivencia entre las demás comunidades de la vida social.
Es por ello, que el deporte es indispensable en la vida de todos los seres humanos, sin discriminación de raza, sexo ocondición social, ya que el estado venezolano, ofrece el apoyo a todos los individuos que practican el deporte y la recreación como forma de vida saludable. El estado venezolano garantiza losrecursos económicos necesarios para el fortalecimiento y motivación al deporte y recreación como incentivos a todas las personas que practiquen todo tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis sobre la situación deportiva y recreativa actual en Venezuela
  • Situacion Actual de venezuela
  • situacion actual de venezuela
  • LA SITUACION ACTUAL DE LAS CARCELES EN VENEZUELA
  • Situacion actual de venezuela
  • Situacion Actual De Venezuela En El Xxi
  • Situación actual en Siria y Venezuela
  • Situacion Actual Bufalina En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS