SKATE FOR EVER

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
GUIA PARA ENCONTRAR Y ENVIAR ACTIVIDAD LEARNING ACTIVITY 3 SEMANA 4
  ACTIVIDADES A REALIZAR LEARNING ACTIVITY 3 SEMANA 4
Estas son las actividades propuestas para la cuarta semana del curso:
 
BLOG RENTAL AND RENTAL FORM
Deben contarme explícitamente como es tu casa o apartamento, cuantas habitaciones tiene, cuantos baños tiene, cuantos pisos tiene, si son grandes o pequeñas, si tienesparqueadero, si tienes patio, descríbemela como si me la fueras a vender.
Además deben adjuntar el formato de renta que descargan de la versión interactiva de la actividad de aprendizaje 3/Learning activity 3 – Home Search Application Form, esto deben enviarlo debidamente diligenciado, deben transcribirlo a un archivo de Word si no lo pueden modificar y este archivo es el que me deben enviar. Debeser desarrollado en inglés.

BLOG MOVING AROUND THE NEIGHBORHOOD
Debes contarme en donde vives como se llama la ciudad, como se llama tu barrio, cuéntame si vives en una casa o apartamento, descríbenos como es tu barrio. Debe ser desarrollada en inglés.

BLOG LET’S DECORATE
Debes describirme la decoración de tu casa, como son tus muebles, como están decoradas las habitaciones queelectrodomésticos o muebles tienen, de qué color están pintadas, coloca imágenes. Debe ser en inglés.
 
MOVING TO A NEW PLACE TEST
Es una prueba que evalua sus conocimientos sobre el vocabulario relacionado con viviendas, lugares, preposiciones de lugar, muebles y adjetivos para describir lugares. Está programado para ser tomado en una hora.

A continuación podrás encontrar las instrucciones para realizarlas actividades propuestas para la cuarta semana:
Lo primero que debes hacer es dar clic en el menú del curso con el nombre activities/learning guides, como te muestra la flecha en la parte izquierda del pantallazo, luego de darle clic allí te aparece el pantallazo que estamos viendo, para ingresar a las actividades de la cuarta semana debes darle clic en el nombre A1 Level 1: Learning Activity3 como te muestra la flecha en el segundo pantallazo.


Al darle clic en el nombre anterior A1 Level 1: Learning Activity 3, este te llevara a un pantallazo como el que te muestra abajo, allí podrás encontrar los diferentes link para que puedas realizar las actividades propuestas para la cuarta semana.
Lo primero que debes hacer es darle clic al titulo LEARNING ACTIVITY 3 – HTML VERSION,alli ingresaras a una version interactiva del curso.

Al darle clic te llevara al siguiente pantallazo, alli podras ver explicaciones sobre temas gramaticales, solo debes darle clic en la flecha (>) que aparece en la parte inferior derecha como te muestra la flecha para que sigas con la secuencia de los pantallazos.

Las actividades propuestas para la cuarta semana son:
BLOG RENTAL AND RENTALFORM
Deben contarme explícitamente como es tu casa o apartamento, cuantas habitaciones tiene, cuantos baños tiene, cuantos pisos tiene, si son grandes o pequeñas, si tienes parqueadero, si tienes patio, descríbemela como si me la fueras a vender. Además deben adjuntar el formato de renta que descargan de la versión interactiva de la actividad de aprendizaje 3/Learning activity 3 – Home SearchApplication Form, esto deben enviarlo debidamente diligenciado. Debe ser desarrollado en inglés.



Para enviar la actividad ya desarrollada, solo debes dar clic en el link con el nombre de la actividad ENVIO ACTIVIDAD RENTAL AND RENTAL FORM, como te muestra la flecha en el pantallazo anterior.
Al darle clic en este título te sale el siguiente pantallazo, como te muestra el segundo pantallazo oimagen, le debes dar clic en el link examinar mi equipo como te muestra la flecha.



Al darle clic se abre una pantallazo adicional como el que vez en la parte inferior, allí debes buscar el archivo en el que guardaste la actividad, cuando la hayas ubicado debes darle clic en el link abrir como te muestra la flecha

Y Te sale el siguiente pantallazo y de esta forma verificas que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • For Ever
  • for ever with me
  • artes for ever
  • Lol for ever
  • Rasta For Ever
  • For Ever Alone
  • lol for ever
  • FOR EVER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS