Sklasdjkad

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
A Flor De Piel, un ramo de Colombia
Pienso que el video si nos cuenta una realidad más no solo de Colombia pero muchos países de Latinoamérica,casi siempre todos los países que pasan por lo mismo dejan lo que no cumple con las expectativas de lo ‘mejor’ a nivel nacional y lo mejor va al exterior. No sé cómo así desean avanzar nuestros países.Se sobreentiende que es importante la exportación para la economía de nuestros países, pero, para el desarrollo nacional no solo se necesita de eso, se necesita pensar en el bien de las personas querealizan los cansados trabajos, también. Acá eso es algo que no se toma en cuenta. Pero comparando con Holanda, ellos tienen de todo. La buena economía por exportación de flores. Flores para ellos.Y sus trabajadores ganan lo que merecen.
Suena como una estrategia realmente inútil… ‘gastar más para ganar más’ pero si la analizamos, al invertir más en los trabajadores el desempeño que rindenserá mejor porque están totalmente saludables, alimentados, y su trabajo será dado de la mejor manera.
Esto lo noto porque mi padre es el Gerente de Operaciones de Martinair, que por pura coincidenciaal caso, es una compañía carguera [de aviones] de rosas Holandesas, Ecuatorianas y Colombianas.
La mayoría de vuelos de los que se encarga son, por decirlo aproximadamente, 10 aviones de rosasHolandesas llegan, de los cuales 7 van para otros países y los otros 2 se mandan a centrales nacionales; 8 Aviones de rosas Ecuatorianas llegan, 6 se van para otros países, 2 se importan; mientras queellos reciben aproximadamente 3 aviones de rosas Colombianas de las otras centrales de Martinair [en Medellín y demás ciudades]... Pero al mandar aviones, se trata de aproximadamente 7 aviones!

Paraser producto nacional eso me impresiona, mi papa dice que cuando le toca trabajar en Holanda [va una vez cada 2 meses] exportan entre 15 o 20 aviones a otros países, importan unos 3 que 4 aviones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS