Skultullas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
100 Skulltulas en una:
El primer requisito es jugar con Link niño para tener acceso al castillo de Zelda, sin que te vean los guardias, para que puedas llegar al río que lo rodea. Después aviéntate a el y nada hasta la primera esquina que encuentres. Al salir encontraras un árbol acércate como a unos tres pasos de diferencia y toca la canción de Song of Storms. Si lo haces bien se abrirá unaentrada secreta dentro del piso. Déjate caer y una vez dentro de la caverna ve a la segunda pared de la izquierda, tomando como referencia el punto por donde entraste. Ponle una bomba para que encuentres una Gold Skulltula. Ahora en lugar de agarrarla como normalmente lo harías, colócate detrás del warp de tal manera que la tengas al alcance y puedas salir rápidamente. Desde allí lanza el boomeranghasta destruirla y en el momento preciso en que el boomerang regrese con todo y Skulltula, avanza para salirte de la caverna. Si lo hiciste correctamente, el mensaje que aparece cuando la obtienes no se completara. Lo bueno de este truco es que, aunque no se complete el mensaje atraparas a la Skulltula y lo mejor es que reaparecerá en el mismo lugar. Ahora repite la operación las veces que quierashasta conseguir las cien Skulltulas... y hasta mas. Recuerda que después de atrapar una Skulltula, antes de salvar tu juego te fijes que la araña reaparezca por que si salvas y no aparece, el truco no volverá a funcionar. Ultra Truco:
Este truco solo funciona solo cuando has llegado donde Ganon. Después de matar a Ganondorf y escapar del castillo, peleas con Ganon y al iniciarse la pelea este tequita la espada, entonces cuando estés sin espada graba rápidamente el juego. Ahora empieza a jugar de nuevo, aparecerás en el castillo de Ganondorf. "SIN ESPADA" y esto te servirá para hacer varias cosas siempre y cuando no pongas la espada de nuevo en el botón "B", el cual quedara vacío.
Ahora sin espada puedes hacer las siguientes cosas:
• Usar todas las armas aunque vayas montado en Epona.-Bueno en realidad puedes usar el gancho únicamente arriba de Epona, pues al usar otras cosas Link se baja instantáneamente del caballo excepto la bomba y el martillo los cuales saca pero no puede usar. 
• Teletransportacion.- Cuando has usado una cosa con la cual se baja instantáneamente del caballo (Ocarina y Hechizos) podrás teletransportarte al instante al lomo de tu caballo presionando elbotón "A" no importa la distancia siempre que este en el mismo sector. 
• Invencibilidad.- Cuando te hayas bajado del caballo al apretar una cosa seras invencible y podras golpear a tus enemigos sin que te hagan daño. 
• Jugar en primera persona.- Cuando estés abajo del caballo saca el gancho y dispara, luego aprieta inmediatamente el botón delfuego de Din. Entonces la cámara se acercara a la cabezade Link y podrás tener una visión de primera persona. 
• Link Volador.- Primero necesitas ciertos "ítems" seleccionados y estos son: 1-Flechas de la luz en el botón izq.(no se si sea realmente necesario) 2-La ocarina del tiempo en el botón de abajo.(necesario) 3-El "longshoot" en el botón de la derecha.(necesario) Luego de tener estos "ítems" puedes comenzar el truco. Primero debes hacer eltruco de la caña (tu sabes salir con ella) una ves que salgas del lugar con la caña NO TOQUES NINGÚN BOTÓN (eso puede hacer que el juego se congele) simplemente mueves a link con el "joistick" y te lanzas al agua una ves link este sumergido por el impacto de lanzarte (preferiblemente cuando notes que link sin oprimir el botón "A" no se pueda hundir mas) en ese preciso momento oprime "start" y quita elmenú pero sin gravar si hiciste bien esto notaras que al salir del agua en el botón de la espada "B" no habrá nada y los botones "C" se verán como si no se pudieran elegir pero si se puede. En estos momentos ya estas listo para la segunda parte del truco simplemente con la ocarina llamas a Epona te montas en ella y te diriges (sin salir del lago Hilia) hacia el árbol seco que esta encima del...
tracking img