Soñando En Baja Mar

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Soñando en Baja Mar


Los días pasaban, la lluvia llegaba y se iba. El capitán Lucas, aburrido, desesperado por estar nuevamente con una mujer, toma el timón diciendo: -Caballeros, humanos estúpidos e ingratos, hoy empezaremos mi sueño: nuestra búsqueda de la ballenita verde-.


Su tripulación, con botellas de alcohol, con el corazón en sus manos, gritan: -Si señor perro, hacia dondees?-.


El capitán indica bruscamente: -hacia el suroeste inútiles!!!

Los días de viaje iban pasando, sin encontrar nada de nada; la tripulación, no obstante estaba cansada, agobiada y desesperada seguía trabajando pues ellos obedecían a cuanta orden recibían. Al llegar a un mar más denso, oscuro y hostil, empezaron a divisar una isla cercana, decidiendo entonces por el cansancio y elclima parar, bajarse y explorar esa nueva tierra para suplementos.


-Señor, hemos encontrado un pequeño pueblo de humanos- le dice al capitán uno de sus tripulantes.


-Pues abajo todos ustedes, excepto ustedes dos idiotas- hablándole a los tripulantes Evan y Dean.

Exaltado, siguió diciendo: -Este pueblo sufrirá hoy y sentirá nuestras armas, pidiendo a ese Dios, que los salve-.


Latripulación obedeciendo al capitán se acerca al pueblo con gritos y ruidos macabros produciendo aquel terror indescriptible en los humanos. Rodeados por el mal y la sangre, los aldeanos gritan, corren, tratan de esconderse donde no hay lugar a ello... el caos inunda, la violencia va desde lo sensual hasta lo agresivo, los actos desdichados se sienten desde el robo al homicidio, de la muerte a latristeza sin tiempo para derramar lagrima alguna. Toda alma, sufrió ese día.


Al regresar al barco, el capitán con joyas, comida y unas cuantas mujercitas, que las lleva al calabozo, sale y se pone en la proa del barco, gritando a su tripulación:
-Analfabetas, hoy ha sido una gran hazaña, en la que hemos salido victoriosos, como bien saben, el fin siempre justifica los medios que utilicemos,alguien debe sacrificarse para que podamos cumplir nuestras metas y mis sueños-


Detenidamente, la tripulación grita con entusiasmo: -Súper Perro!, Súper Perro!, Súper Perro!-, cumpliendo el designio de quienes no creen en Dios ni en la moral.


Lucas, gritó - Hoy descansen, duerman, que mañana zarparemos temprano, y no habrá fuerza alguna que nos detenga de encontrar esa ballenita,será nuestra, la cenaremos y la disfrutaremos-.


El capitán le pidió a su compañero Brad el perro almirante, que llevara a las mujercitas a su habitación, para darles una lección. Seco y frío camino dentro del cuarto, al entrar las capturadas, cerró con llave. Y de ahí en adelante, lo único que nadie logró oír fueron alaridos que llegaron de ser placenteros y lujuriosos a serestruendosos, obscenos y crudos.


Al terminar con ellas le dice a Dean -Enano, llévese a estas putas, pégales un tiro y mándelas por la borda a la putrefacta agua, ya fueron utilizadas lo suficiente, ahora no son ni mujeres ni perras, solo serán muertas-.


Dean, de alguna forma y quiero resaltar que fue muy estúpida, gritó -No más!-


El capitán desorientado responde - Qué?, acaso quién secree que es?, en Mi barco, con Mi tripulación, Mis órdenes-.


El hombre asustado, pero con valentía con voz temblorosa logra contestar: -Pues no me parece nada de lo que estamos haciendo, voy a parar esto y usted no seguirá haciendo males. Los dos sabemos que hay reglas morales-.


El capitán, entrado en una intensa cólera, dispara y logra matar a esa cosa pensante; frente a sutripulación, que lo ven con duda y recelo: Lucas se manifiesta al vocear: -Yo no nací para que alguien me diga qué hacer y qué no hacer, ni vivo esperando las cosas, yo soy autónomo y libre, así veré que medio utilizo en mis asuntos, no le echaré mi suerte a la fe como aquellos que lo hicieron en esa isla -resalta- No hay parámetros sociales, no hay moral en ustedes los hombres, no tienen otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bajo el mar
  • La isla bajo el mar
  • la isla bajo el mar
  • isla bajo el mar
  • isla bajo el mar
  • Isla bajo el mar
  • La isla bajo el mar
  • La Isla Bajo El Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS