Sobre Población Terrestre.

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
la sobre población en la tierra.

Cada día nacen más de 300.000 personas y mueren 24.000 personas alrededor, estamos en el siglo donde consumimos másde lo que la tierra nos puede aportar, es momento de cambiarlo.
La sobrepoblación en el mundo y el continuo crecimiento de las industrias, estáacelerando la extinción de la vida en el planeta tierra. Cada año más de 3000 hectáreas en los bosques son deforestadas, anualmente 5000 personas muerenpor la falta de agua potable y hemos acelerado el doble de tiempo a lo que se debería extinguir naturalmente las especies que habitan el planeta.
Laproblemática en principio y siempre ha sido la sobrepoblación. Evidentemente no podemos acabar con esta, sería un acto de homicidio y barbarie, pero lo quesi podemos hacer es evitar este, por ejemplo: el control de reproducción es un buen comienzo no más de 2 hijos por familia sería lo más prudente, elreciclaje es un cliché de mantener el medio ambiente a salvo pero se debería volver asunto político más que un movimiento una ley además de que estoayudaría a la economía de muchos países, por último el aprovechamiento de algunas herramientas que se utilizaban hace generaciones adaptándolas de algunamanera para la edad contemporánea.
Estamos todavía a tiempo de reorganizar el trascurso de nuestro planeta e volver a su ciclo natural, debemos entenderque aunque el dinero sea un factor importante en el diario vivir de este no viviremos.

LUIS ALBERTO ORDOÑEZ BOLIVAR
ADMINISTRACION
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poblacion terrestre y acuatica
  • Sobre poblacion
  • sobre poblacion
  • Ensayo Sobre El Principio De La Poblacion
  • Sobre poblacion en Venezuela
  • Ensayo Sobre Población Y Empleo
  • sobre poblacion humana
  • Fuentes de información sobre la poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS