Sobre reparación de pc, diseño web y poesía..

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Hola amigos y usuarios de Buenas tareas; voy a sincerarme y a confesar que este trabajo es una simple redacción para poder acceder como nuevo usuario al sitio en cuestión. Me dedico al arte, escribocuentos y poesías, pero también estoy estudiando computación; Armado y reparación, junto con diseño web; en fin estoy detrás de poder aprender todo lo posible sobre diferentes temas, sobre todo losque acabo de mencionar.
Para tener éxito en el arte de escribir, lo más aconsejable es proponerse realizarlo todos los días un poco, trescientas palabras en mi opinión es bastante suficiente como paraavanzar en un buen sentido; pero claro, palabras trabajadas que sean de nuestro agrado; sobre todo luego de contestar un cuestionario de preguntas e interrogantes acerca de lo que estamos exponiendo,aunque también muchas veces la síntesis, la poda en la corrección, nos depara enormes satisfacciones al encontrar por casualidad frases interesantes de acuñar; de alguna manera la poesía es unacombinación afortunada de buenas palabras.
También recomiendo estudiar y enriquecer al ser, ya que esto de seguro elevará nuestra calidad profesional. Siempre digo que el arte es como un alimento, queeleva al espíritu.
En cuanto a la reparación de computadoras, quiero aportar una simple reflexión, y es esta que por un lado tenemos la electricidad alterna y contínua respectivamente, pero luego laanalógica que es aquella por donde circulan los bites. La fuente de poder, es ese aparato cuadrado, ese maravilloso filtro, con su canal primario y secundario, como separado del resto del sistema, dedonde salen muchos cables de diferentes colores, encargado de filtrar la corriente alterna, de alto poder que viene de la red domiciliaria, transformándola en continua, o sea lineal, más no de ondasenoidal, en tres diferentes voltajes a saber: tres y medio, cinco, y doce voltios. Es obvio asegurar que si este dispositivo genial no responde a las medidas correspondientes al requerimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre diseño web
  • Reparacion Pc
  • Reparacion de Pc
  • Reparacion PC
  • reparacion de pc
  • reparacion de pc
  • reparacion de pc
  • Reparacion De Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS