Sociedad An Nima

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
Información Privada & Confidencial del Cliente

Solicitud de Incorporación de Sociedad Anónima Panameña


I. DENOMINACIÓN SOCIAL:
Suministrar al menos tres (3) nombres en orden de preferencia, yaque es necesario verificar la disponibilidad de los mismos en el Registro Público. Estos nombres pueden ser en cualquier idioma, adicionándoles al final, cualesquiera de las siguientes siglas: S.A.(sociedad anónima), INC. (Incorporada) o CORP. (corporación).
1.

2.

3.






Sin Preferencias – MH Legal IT escogerá el nombre de la sociedad.


II. OBJETO SOCIAL:
Es importante suministrarinformación con relación a qué tipo de negocios se dedicará la sociedad. De no tener actividad específica, sugerimos el segundo párrafo. A continuación transcribimos dos alternativas:


Estándar


EspecialSi son cláusulas especiales, especifique las mismas:





Para control interno de nuestra sociedad, y con el objeto de tener mayor conocimiento sobre las actividades que llevará a cabo la sociedad,a continuación debe describirse los detalles completos de la misma:







III. Capital Autorizado:
El capital puede estar compuesto por acciones con valor nominal o por acciones sin valor nominal.Existe también la posibilidad de incorporar la sociedad, con el capital standard, que es de US $10,000.00 dólares. Debe escoger una de las tres opciones transcritas a continuación, de acuerdo a supreferencia o necesidad.


Estándar
El capital autorizado de la sociedad es de $US10, 000.00 moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, divididos en 100 acciones con un valor nominal de$US 100.00 moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, cada una, nominativas. Los directores están debidamente facultados para emitir las acciones en forma nominativa o al portador, segúndecidan a su discreción mediante resolución.


Especial
Indique clases de acciones, capital social inicial en caso de aumentar, especificando los privilegios y/ o restricciones que se aplicarán:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 SOCIEDAD AN NIMA
  • SOCIEDAD AN NIMA CERRADA
  • Sociedad An Nima
  • Sociedad An Nima
  • Sociedad an nima
  • Sociedad An Nima
  • SOCIEDAD AN NIMA
  • Sociedad an nima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS