Sociolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO INTEGRADOR 3.0: Entrada de W.L. Gore & Associates, Inc. a 1998
Fuente: Daft, Richard L. (2007): Teoría y diseño organizacional. 9ª Edición. México: Ed. Thompson Learning. pp. 528-542.

Se leplantea un caso de integración para ser resuelto con su grupo de trabajo.

INSTRUCCIONES:
El caso deberá presentar la siguiente estructura:

1) Resumen de una sola página de la situación dela empresa contemplada en el caso
2) Evolución reciente y situación presente de la empresa contemplada en el caso.
3) Respuestas a las preguntas para el debate. Se le plantea un caso deintegración. Esto supone que las respuestas que se le den a las preguntas que se solicitan en el mismo deben estar fundamentadas sólidamente en los conceptos empleados a lo largo del curso.
4) Bibliografía yfuentes de información empleadas. Se valorará muy especialmente el uso de fuentes bibliográficas alternativas así como el empleo de recursos de Internet. El uso de estas fuentes permitirá complementarla información que aparece en el caso y dar una respuesta más completa y actual a las preguntas que se formulan para el debate.

La solución al caso se incluirá en un fichero MS Word 2003 en el quese indicará el código del grupo de trabajo, los integrantes del mismo y el título de la tarea.

El nombre del fichero debe presentar el siguiente formato: "código grupo"."Caso Integrador 3.0".docPor ejemplo, para el grupo 5.01 sería el siguiente título: 5.01.Caso Integrador 3.0.doc

La fecha límite para subir el trabajo por medio de la plataforma virtual es el viernes 5 de junio de 2009 alas 8:30

Una copia impresa y encuadernada de la contribución se deberá entregar el día de la defensa y resolución del caso. El día de exposición, cada grupo deberá traer preparada una presentación enMS PowerPoint que será utilizada en el caso de ser el grupo elegido para defender las respuestas aportadas a las preguntas del debate.

CASO INTEGRADOR 3.0: Entrada de W.L. Gore & Associates,...
tracking img