Software fonanciero

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
COBIS
Antecedentes:
Es un software financiero, desde Junio de 1953 han innovado y aplicado avanzadas soluciones y procesos en organizaciones proveedoras de servicios financieros de diversaorientación social.
Este software provee experiencia, herramientas y acompañamiento para ayudar en la implementación de soluciones y atender la complejidad de su operación y afrontar los cambios de negociopara su adaptación a las necesidades del cliente y el medio.
 APLICACIÓN EN LA EMPRESA U ORGANIZACIÓN
En muchos bancos tienen incorporado este sistema para dar mayor facilidad en cuanto a susprocesos brindando:
Atención al cliente, con soluciones que permiten consolidar la posición del cliente y ofrecer productos y servicios de acuerdo a su necesidad.
Riqueza funcional, con soluciones deadministración y seguimiento de productos de cuentas a la vista, préstamos e intermediación financiera adaptables a las necesidades del cliente.
Multicanalidad, interconectando múltiples canales queaumentarán la capacidad de atención a los clientes y reducirán el costo del acceso a los servicios.
Cumplimiento, administrando la información y datos para el análisis de riesgos y cumplimiento hacialos organismos de control y regulatorios.
Transaccionalidad, a través de soluciones que facilitan al cliente en todos los aspectos de pagos y cobros en una amplia red de agencias y corresponsales.Por ende cumple con los objetivos de sistema de información ya que ofrece:
Excelencia operativa, debido a que da mayor viabilidad y comprensibilidad hacia los empleados en cuanto al manejo delsoftware.
Buenas relaciones con los clientes y proveedores: Existiría una buena relación ya que lo se busca es disminuir los tiempos de espera a las personas que van a realizar algún trámite financiero.Toma de decisiones mejorada: A largo plazo mejorar o actualizar este sistema de información o implementar otra tecnología que dé más velocidad en sus procesos.
Ventaja Competitiva y Supervivencia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyeccion de ventas yestados fonancieros
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS