Software

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE LA UNIVESIDAD PANAMERICANA

En la conferencia que nos dio el ingeniero que vino de la universidad panamericana este nos habló básicamente del software y los diferentestipos que hay y que se pueden usar los cuales les voy a explicar continuación:

Que es un software?
Con la explicación que nos dio el ingeniero el software es todo el sistema informático, toda laparte de programación este software en el computador son sus programas y toda la parte que tiene códigos y números binarios.

Clases de software
Hay variedad de software pero voy a mencionar losmás reconocidos y los que más se usan:
* Software de aplicación
* Software libre
* Software contable
* Software educativo
* Software de sistema
* Software de programaciónSoftware de aplicación
El software de aplicación Es aquel que permite que cualquier usuario pueda llevar a cabo una o varias tareas específicas, en cualquier actividad que guste este de serautomatizado o asistido, donde se usan especial en los negocios.

En este software se pueden se usan para hacer los videojuegos con varios programas como java y uml donde se hicieron juegos o mejor dichoaplicaciones de entretenimiento tanto para computadores como para celulares y otros dispositivos, otro programa para hacer aplicaciones como estas es la visualización en 3D donde esta ayuda a tenermayores gráficos y mayor visualización al momento que cualquier usuario lo use.

Con respecto a los videos juegos de computador hay variedad tales como pacman, de guerras, de pelea, de deportes talescomo real futbol que ahora tiene la versión real futbol 2011 y asi juegos por el estilo.

En los software de aplicación están también el software educativo que son todas las paginas educativas que sehacen con el fin de aprender y enseñar a los usuarios que interactúen con este programa kidware , aprendealeer , Microsoft encarta , abecedario estos programas se hacen con el fin de basicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS