solicitud de copias civil

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014



C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD QUINTANA ROO.
P R E S E N T E.


CASIANO KU Y CEN, de generales conocidas en los autos del expediente número __________, vengo por medio del presente escrito a solicitar la devolución de los siguientes documentos: ORIGINAL DE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO NÙMERO 038957; COPIA CERTIFICADA DELEXPEDIENTE F-83/2006, ASI COMO LOS 3 TRASLADOS QUE FUERON EXHIBIDOS EN LA DEMANDA DE REGISTRO EXTEMPORANEO DE DEFUNCION DE MI SEÑOR PADRE LORENZO KU XIU ALIAS LORENZO KU XIH.
Lo anterior por así convenir a mis intereses y con fundamento en el artículo 8º de la constitución política de los estados unidos mexicanos.
Por lo antes expuesto y fundado:
UNICO.- solicito a usted c. Juez acceda ala devolución de la documentación antes mencionada.
Tulúm, Quintana Roo a 14 de enero de 2010.


______________________
CASIANO KU Y CEN
















C. JUEZ DEL REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO
DE TULUM QUINTANA ROO.
P R E S E N T E.


CASIANO KU Y CEN, casado, con domicilio para oir y recibir notificaciones en calle orión sur por sol oriente, lote 4, en Tulum,Quintana Roo; vengo por medio del presente escrito a solicitar la inscripción ante esta autoridad de la muerte de mi padre LORENZO KU XIU ALIAS LORENZO KU XIH y por lo consiguiente la copia del acta de defunción que se realice, siendo los datos de la constancia de la muerte de mi padre con folio 4112210, quien falleció el día veintitrés de junio de mil novecientos noventa y ocho, y que fue firmada porel Dr. Luis Ortiz, médico en turno de la localidad de Cobá, Quintana Roo.
Por lo antes expuesto:
PRIMERO: Solicitar la inscripción de la muerte de mi padre LORENZO KU XIU ALIAS LORENZO KU XIH.
SEGUNDO: Expedir la copia del acta de defunción de LORENZO KU XIU ALIAS LORENZO KU XIH .

Tulúm, Quintana Roo a 13 de junio de 2008.


______________________
CASIANO KU Y CENC. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO.

CASIANO KU Y CEN, de generales conocidas dentro del Juicio de Jurisdicción voluntaria num. 83/2006, vengo por medio del presente escrito a solicitar a Usted se sirva ordenar la citación para sentencia, en virtud de que se ha logrado la comparecencia del doctor Luis Ortiz, ante las instalaciones de este H. JuzgadoCivil, en la cual ratifico en todas y cada una de sus partes, el documento del día veintitrés de junio de mil novecientos noventa y ocho, en el que se registro el deceso de mi padre el señor Lorenzo Ku Xiu, bajo el folio número 4112210, en la localidad de Cobá, Quintana Roo.

Por lo antes expuesto:
UNICO: Con fundamento en el artículo 8 Constitucional y los artículos 75 y 80 del Código deProcedimientos Civiles de Quintana Roo, se sirva dictar la sentencia correspondient
Tulúm, Quintana Roo a 27 de agosto de 2007


______________________
CASIANO KU Y CEN















C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO.

CASIANO KU Y CEN, de generales conocidas dentro del Juicio de Jurisdicción voluntaria num. 83/2006, vengo pormedio del presente escrito a solicitar a su señoría gire las instrucciones necesarias para obtener la comparecencia del Dr. Luis Ortiz, el cual actualmente labora en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número dos, de la Secretaria de Salud, en Cancún, Quintana Roo, lo anterior con el objeto de que ratifique ante Usted, que el pasado día veintitrés de junio de mil novecientos noventa y ocho,tuvo conocimiento y registró bajo su puño y letra el deceso de mi padre el señor Lorenzo Ku Xiu, y el cual fue registrado bajo el folio número 4112210, en la localidad de Cobá, Quintana Roo.
Para hacer cumplir mi petición solicito gire atento exhorto, fije hora y fecha para el desahogo de dicha diligencia y emplee cualquiera de los medios de apremio que considere necesario, con fundamento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Copias
  • Solicitud de copias
  • Solicitud copias certificadas, juzgado civil
  • Solicitud De Copias Mp
  • Solicitud de copias certificadas
  • Solicitud de copia certificada SAT
  • solicitud de copia de recibo de luz
  • Escrito solicitud copias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS