Solo Contra S Mismo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Solo contra sí mismo
1.- ¿Es posible resistirse sin violencia?
Si, en mi punto de vista, y enfocado a la película; la violencia física, te trae demasiadas consecuencias con tu sociedad, tu familia,y por supuesto contigo mismo. Ya que en todo esto te involucra diferentes tipos de emociones.
Es difícil para una persona que ha vivido rodeada toda su vida de lo mismo, ya que puede ser que losconflictos no los sepan y pueda resolver de diferente manera. Pero una vez pensado en el efecto de una mala decisión hacia la violencia claro que se puede resistir.

2.- ¿Qué es la moral?
Opino que laconciencia, los valores y las elecciones que se tiene como individuo racional, y autentico. Es lo que te cataloga como individuo y también opino que es parte de personalidad.

3.- ¿Con que personaje teidentificas y porque?
En Eric. No del todo porque en mi caso mi papá y mi mamá no son así, pero de cierta manera y no en la violencia física. Más bien en la rebeldía, en la justicia y en el no hacerlo que los demás quieren, seguir mis ideales, y muchas veces tener que abandonar viejas actitudes malas que yo sé que no me van a llevar a ningún lado por buenas.
Me identifico en el deporte que es loque me apasiona, donde puedo ser yo y el agua, donde solo está el cronometro y yo, y donde unos googles son mejores que un vaso de alcohol. En la adicción al cigarro ya que como el en la película loutilizo como un relax, y porque disfruto mucho hacerlo.

4.- Si pudieras hacer una pregunta a un personaje. ¿A quién sería? y ¿Qué pregunta sería?
A Eric. Y le preguntaría -A todo lo malo que viviste¿Qué aprendiste?

5.- ¿Cuál sería su respuesta?
A que la vida no se nos fue fácil para muchos de nosotros, pero que aun así nunca es bueno darnos por vencido. A que hay veces que sigues patrones deconducta muy marcados en ti, que a veces no puedes dar lo que no se tiene, y tienes que sacar ese algo de alguien superior a ti, que dentro de este camino te vas a tropezar, te vas a caer, vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo
  • solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo
  • solo contra si mismo
  • solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS