Solucionario de problemas de makiw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLASES DE AGUA
AGUAS DURAS: Por contraposición al agua dura, el agua blanda -o suave- es aquella que posee pocos minerales contenidos, y como principal ventaja se puede decir que suspropiedades fomentan la acción de los detergentes y químicos que se emplean para limpiar los estanques. El agua de lluvia, por ejemplo, es uno de estos tipos de agua. El agua blanda es exactamente loopuesto al agua dura, la cual es alta en minerales disueltos, como ya hemos dicho, específicamente en magnesio y calcio. Hallaréis aguas blandas generalmente en las estepas. Siempre es dulce, y dediferentes colores, en función de las partículas en suspensión.


AGUAS BLANDAS:Por contraposición al agua dura, el agua blanda -o suave- esaquella que posee pocos minerales contenidos, y como principal ventaja se puede decir que sus propiedades fomentan la acción de los detergentes y químicos que se emplean para limpiar los estanques. El aguade lluvia, por ejemplo, es uno de estos tipos de agua. El agua blanda es exactamente lo opuesto al agua dura, la cual es alta en minerales disueltos, como ya hemos dicho, específicamente en magnesioy calcio. Hallaréis aguas blandas generalmente en las estepas. Siempre es dulce, y de diferentes colores, en función de las partículas en suspensión.

aguas destiladas:El agua destilada esaquella cuya composición se basa en la unidad de moléculas de H2O. Es aquella a la que se le han eliminado las impurezas e iones mediante destilación. La destilación es un método en desuso para laproducción de agua pura a nivel industrial. Esta consiste en separar los componentes líquidos de una mezcla.
aguas freticas:El agua subterránea representa una fracción importante de la masa de agua presenteen cada momento en los continentes. Esta se aloja en los acuíferos bajo la superficie de la tierra. El volumen del agua subterránea es mucho más importante que la masa de agua retenida en lagos o...
tracking img