SOPLAS

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Soplas es una empresa especializada en la fabricación de envases destinados a productos de limpieza ( lejías y detergencia), actividad que desarrolla para toda España desde su planta en Albolote(Granada).

UNA VEZ VI EN LA TELEVISION UN PROGRAMA MUY BIZRRO Q DECIA Q SI SOPLAS FUERTEMENTE EN EL OYITO Q TIENEN LOS HOMBRES EN EL PENE SE PUEDEN MORIR, ESTO ES CIERTO? YA HABIA HECHO ESTA ...mostrarmás

Mejor respuesta

Condopito respondido hace 5 años
alguna vez leiste o escuchaste en las noticias un caso de alguien que se murio por eso?

tonto tu programa
21 Comentario
Otrasrespuestas (14)Calificada con más puntos

? respondido hace 5 años
quien se muere, el pene o el hombre?

uego del carnaval
Loja, La Hora
La colectividad en forma masiva fue ayer al ParqueRecreacional de Jipiro para disfrutar de las últimas horas del carnaval. Marco Criollo (fotografía) fue lanzado por un amigo al canal alimentador de la principal laguna del sector.


Cierre del carnavalLoja, La Hora
A las 14h00 de ayer, la parroquia San Pedro de Vilcabamba cerró con diversos actos la fiesta del carnaval 2006. El punto de concentración durante los tres día fue el río Uchima, sitio“Piedra Grande”. Hubo, por ejemplo, el concurso de camiseta modada (hombres) y camiseta cortita (damas), además de comidas y la buena música.
En Vilcabamba, desde las 09h00, se realizó la Expo-Feria deArtesanías Ecuador-Perú; 10h00, gymkhana a burro, y, a las 10h30, la primera degustación de la melchoa vilcabambense. Con estas actividades, el Valle de la Longevidad también cerró su programación decarnaval.


Malca recibe galardón
Loja, La Hora
En días anteriores, Monterrey Azucarera Lojana C.A. (Malca) recibió del ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Rizzo Pastor, un Acuerdo y unamedalla al Mérito Agroindustrial al Pabellón de la Empresa, por haber alcanzado la más alta productividad agrícola y el mejor recobrado de azúcar por tonelada de caña molida en el Ecuador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soplos
  • Soplo
  • Sopla
  • SOPLOS
  • Soplos
  • soplado
  • soplos
  • soplos de corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS