soya

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014



























INTRODUCCIÓN

Este proyecto se realizó con el fin de crear una empresa que brinde un servicio y/o un aporte a la sociedad generando una mejorcalidad de vida, salud y nutrición.
En los últimos años la soya se ha visto como un hábito alimenticio que todos deberíamos de consumir en especial los niños y los adultos mayores, ya que es rica envitaminas proteínas, calcio y bajo en grasas. Hubo una investigación detallada sobre todo lo referente a la soya.















VISIÓN

Durante el próximo año, la empresa SOY-VIDAtendrá una etapa de introducción al nuevo mercado de productos sanos, nutritivos, y de consumo masivo con base de soya integral. Se desarrollara una efectiva campaña de información, investigación,desarrollo y acceso a consumidores consientes de los beneficios de una buena nutrición, lo que permitirá la consolidación de los nuevos productos para lograr un liderazgo a nivel nacional e internacionalantes de los 10 años.

















MISIÓN

La empresa SOY VIDA está orientada hacia la producción y mercadeo de productos competitivos y agradables, con base en soya integral,a través de innovaciones en la fabricación y mercadeo de alimentos de consumo masivo con alto valor nutricional y con una efectiva contribución hacia la prevención de problemas de salud, mediante laincorporación de productos que aporten nutrientes de óptima calidad y al mismo tiempo ayuden a controlar los efectos negativos del colesterol, triglicéridos, grasas saturadas y otros elementos nocivospara el organismo.
















OBJETIVOS

SOY-VIDA tiene definidos 6 objetivos iniciales para darle cumplimiento a los planteamientos enunciados en la misión:
Realizar elmontaje de una planta de producción semi-industrial con capacidad inicial para producir 800 litros diarios de bebidas enriquecidas y 150 kilos diarios de pulpa de soya, que serán utilizados como materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS