stay

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Manizales Caldas, diciembre 03 de 2.013
Doctor:
Juan Manuel Santos Calderón
Excelentísimo señor presidente
República de Colombia

Referencia: Derecho de petición. Alcance.

Los abajofirmamentos, extrabajadores de la Caja Agraria injustamente despedidos por medio del decreto 1065 de 1.999, declarado inexequible por La H. Corte Constitucional mediante sentencia C-918 de noviembre 18 de1.999. Damos alcance al derecho de petición dirigido a su señoría en noviembre 14 del cursante año.

Nuestro objetivo es solicitarle su decidida intervención para el reconocimiento inmediato de losdineros adeudados desde junio 27 de 1.999, fecha de la declaratoria de inexequibilidad del decreto 1065, hasta el 19 de noviembre de 1.999, fecha en la cual la Superintendencia Bancaria por medio dela resolución 1726 del 19 de noviembre de 1.999, dispuso la toma de posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios de la Caja para su liquidación y retrotrajo la situación a su estado inicial,es decir, a la fecha en que fue proferido el Decreto 1065, esto es el día 26 de junio de 1.999.


Recurrimos a usted seguros de que con su interés de buscar la paz con equidad y justicia social, nodesatenderá nuestras justas y legítimas peticiones, esos dineros mitigarían en algo la situación de miseria que están viviendo la mayoría de los extrabajadores por causa del injusto despido.

Nosasiste el legítimo derecho, ya que al ser declarado inexequible el decreto con que se cerró la Caja Agraria, estos no produjeron efecto algún, es decir nunca nacieron en la vida jurídica, y si engracia de discusión se aceptara que la resolución de la Superintendencia Bancaria tuvo alguna validez, lo que no es cierto, ya que carecía totalmente de facultades para suprimir la planta de personal de laentidad, se nos debe cancelar a todos los trabajadores el lapso comprendido entre junio 28 de 1.999 hasta el 19 de noviembre del mismo año, ya que dicho tiempo no pude desaparecer de la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • stay
  • Stay
  • Stay
  • Stay hungry, stay foolish
  • Stay Hungry.....Stay Foolish
  • stay strong
  • Stay Strong
  • Stay Strong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS