Stephen hawcking la fisica moderna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1703 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesis: Stephen hawking, la revolución de la física moderna
Aspectos de su vida
Stephen William hawcking nació en 8 de enero de 1942 en Oxford, Inglaterra. La casa de sus padres era en el norte de Londres, pero durante la segunda guerra mundial, Oxford era considerado un lugar más seguro para tener bebes. Cuando cumplió los 8 años, su familia se mudo a St. Albans, un pueblo a 20 millas nortede Londres. A los 11, Stephen fue a la escuela de St. Albans y luego a la universidad de Oxford
Stephen fue a Cambridge para investigar cosmología, no había nadie trabajando en esa área en Oxford en ese tiempo, luego de ganarse su Ph.D. después de dejar el instituto de astronomía en 1973, Stephen fue al departamento de matemáticasaplicadas y física teórica y desde 1979, tomo la posición deprofesor lucasiano de matemáticas.
Luego de un tiempo a Steven se le detecto una enfermedad que acabaría con él, así que debido a sus limitaciones se le fue implementando poco a poco un sistema que le permitiera movilidad, pero comenzó a entrar mas y mas en decadencia y el ya sabía lo que le esperaba, así que diseño junto a una compañía un sistema que le ayudaría a hablar, ha hacer sus cálculos, aescribir y a la vez a moverse por donde él quisiera por medio de una silla de ruedas, más adelante, debido a su fama se le incorporaron los últimos sistemas con el que ya sería más rápido hacer sus cosas y poder expresarse bien, además de incorporarle una red 3G mundial con la que así nunca estaría desconectado del mundo.
Con Roger Penrose mostro que la teoría de la relatividad que implicabaespacio y tiempo de Einstein tenía su comienzo en el Big Bang y terminaba en los agujeros negros. El resultado indicaba que era necesario unificar la teoría de la relatividad con la teoría quantum, una consecuencia de la unificación era que los agujeros negros no deberían ser completamente negros, por que debían emitir radiación y eventualmente evaporarse y desaparecer. Otra conjetura es que eluniverso no tiene lados o barreras en el tiempo imaginario. Esto implicaba que la forma en que el universo comenzó era completamente determinada por las leyes de la ciencia.
Sus varias publicaciones incluyen: The Large Scale Structure of Spacetime, General Relativity: An Einstein Centenary Survey, 300 Years of Gravity, A Brief History of Time, Black Holes, Baby Universes and Other Essays, TheUniverse in a Nutshell.
El profesor hawcking tiene 12 grados honorarios. Fue premiado con el CBE in 1982, y fue elegido compañero honorario en1989. El es el receptor de muchos premios, medallas y honores, es un miembro de la real sociedad y miembro de la academia de ciencias de estados unidos.
Stephen Hawking continua combinando su vida familiar (tiene 3 hijos y un nieto)
Sistema decomunicación de Stephen hawcking
En áreas sin acceso inalámbrico a internet, Intel le proporciona una cuenta 3G que sirve para navegar en internet por todo el mundo, vía una tarjeta 3G PCMCIA.
El es capaz de usar la tecnología voz sobre IP, o conecta su silla de ruedas directamente a un enchufe de teléfono. El proceso funciona mandando señales digitales desde su computador para decirle al teléfonoque marcar, como contestar o como colgar al final de una llamada.

Stephen tiene un control infrarrojo universal atado directamente a su sistema de computador. Esto lo habilita a operar los sistemas eléctricos de su casa, como los televisores, grabadoras de video y centros de música. También posee un controlador de dispositivos de radio que lo habilita a abrir puertas y operar las luces de sucasa. También ahora es capaz de operar las puertas de su lugar de trabajo. Con la apertura de la nueva construcción del centro para matemáticas y ciencias, además de poder ser capaz de estar en su nueva construcción virtualmente inasistido.
De algún modo hay problemas con esta interpretación termodinámica


Los agujeros negros presentan un calor específico negativo. En muchos...
tracking img