Suelo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
INTRODUCCIÓN

Dada la necesidad de preparar profesionales que posibiliten el proceso de tránsito desde el modelo en crisis, de agricultura industrial o convencional hacia sistema agrícolassostenibles con bajos insumos externos, la Universidad Agraria del Ecuador en convenio con la Universidad Agraria de La Habana, de Cuba (UNAH), han desarrollado la Maestría en Agroecología y AgriculturaSostenible.

Esta maestría esta orientada a preparar profesionales que integren conocimientos y habilidades de la ciencia y la técnica agrícola con el conocimiento tradicional y manejar los componentessociales, económicos y ecológicos de los sistemas agropecuarios.

Se espera que la Maestría en Agroecología y Agricultura Sostenible se convierta en un mecanismo idóneo de apoyo para que laagricultura nacional incorpore tecnologías más eficaces en función del costo, facilidad de acceso, y que sean social y ambientalmente aceptables.


Ing. Com. Ec. Martha Bucaram L. de Jorgge, M. Sc.RECTORA
UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR.


INFORMACIÓN GENERAL

Calendario:
Desde el 18 de abril del 2013 hasta el 29 marzo del 2015.

Modalidad y requisitos de graduación:
Semipresencial.Asistencia obligatoria, por lo menos al 70% de las clases de cada materia y aprobar cada una de las asignaturas incluidas en el pensum con una nota mínima de 7 puntos en una escala del 1 al 10.

Paraobtener el título de Magíster: el estudiante deberá aprobar toda la malla curricular y defender una tesis de grado.

Horario:
Jueves y viernes de 17h00 a 22h00, sábado y domingo de 8h00 a 16h00. 4días al mes para las materias de 32 horas; 6 días al mes en el caso de las materias con 48 horas y 8 días al mes para las materias de 64 horas de duración.

Duración: 24 meses
Dirigida a:Profesionales en Ingeniería Agronómica, Agrícola, Agropecuaria y carreras afines que laboran en la producción agropecuaria, en la educación de nivel medio y superior, así como en la investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS