Suelos

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Introducción

El rápido desarrollo de las carreteras y autopistas modernas, con su alto nivel de calidad y así como las construcciones urbanas requieren maquinaria modernizada para la construcciónde las mismas, las grandes fabricas siempre está trabajando en este sentido. Como fabricantes y diseñadores de maquinarias para construcción de carreteras, nos ofrecen una variedad de equipos paraeste tipo de proyectos de ingeniería, que cuentan con buena calidad, estabilidad y rendimiento, como por ejemplo: compactadoras, pavimentadoras, distribuidoras de asfalto, extendedoras de asfalto,perfiladora de pavimento en frío, recuperadoras de caminos, plantas mezcladoras de asfalto, equipo de fundido de asfalto, etc.
Nos Suministran compactadoras con peso desde 770kg hasta 26000kg,completamente hidráulicas o mecánicas, estáticas o vibratorias, con capacidad para aplicaciones en suelo, relleno y pavimentación, así como para la compactación de grava, piedra triturada, mezcla dearena-asfalto, tierra, concreto, asfalto y trabajos de relleno con piedras.

La máquina pavimentadora es un equipo de ingeniería para la extensión del asfalto en las carreteras, pueden trabajar con un ancho depavimento en el rango de 4,5 a 12,5 metros. También existen las pavimentadoras hidráulicas y mecánicas, que se pude elegir entre pavimentadora de ruedas o pavimentadora de cadenas (orugas).

Ladistribuidora de asfalto inteligente es adecuada para lograr una gran eficiencia en la pavimentación. Es ampliamente utilizada en la construcción de carreteras de alta categoría, y también se aplica enotros tipos de construcciones con pavimento bituminoso.

Las extendedoras de asfalto pueden ser utilizadas para extender materiales de forma automática en diferentes condiciones de construcción. Conuna alta precisión en el ancho y grosor de la difusión, la extendedora de asfalto es ampliamente aplicable para la construcción y mantenimiento de carreteras y caminos, para extender capas de sellado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS