Sueños De La Vida

Páginas: 8 (1781 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
LOS SUEÑOS DE LA VIDA

JOSE ALFREDO HERNANDEZ NUÑEZ
ESPAÑOL : CLAUDIA CASTREJON
FEDERAL 18 ULTIMO EMPERADOR AZTECA

LOS SUEÑOS DE LA VIDA
Un dia comun ,desperte por la mañana ,era mi cumpleaños en el q cumplia 8,mis papas de regalo me dieron un videjuego de carreras y una bisicleta ,por mi comportamiento de sorpresa tambien una buena cantidad de dinero.
Recuerdo ese dia ,9 deseptiembre ,recuerdo que era martes ,en la escuela mis compañeros me dieron una fiesta a la hora de reseso .Ya al terminar la escuela ,por el camino vi un juego de carreras en una tienda y no tenia mas opcion que de comprarlo.
Dia a dia jugava carreras ,algo mui especial para mi ,durava horas jugando.Despues de la escuela jugava y de ai aprendi a conoser de motores ,mi vida apenas iva agarrandosentido ,la velocidad la sentia y queria mas y mas ,arreglava los carros a mi gusto era una fantasia para mi.
Pasaron apenas 2 años ,papa quiso que aprendiera a manejar ,el decia que era por el tiempo,el ya era bastante mayor y se sentia cansadopor sus años .Una ves tras el volante era un sentimiento de adrenalina combinadocon emocion asi que aselere.
Papa dijo que tenia que sentir el carro,controlarlo y ver la velocidad que fuera la necesaria.
A mi entender yo pensava que era ser el carro ,sentir lo que nesesitava y lo que quisiera.
Fue entonses cuando desidi por mi mismo juntar para comprar mi propio auto para comprometerme y saber la responsabilidad que este conlleva.
Solo tarde 4 años juntando para comprar mi primer auto ,solo fue de trabajar ,juntar de mis cumpleaños ,navidadesy toda ocasión en la que recibiera dinero ,bien recuerdo la emocion de que pronto pudiera comprar el auto que yo quisiera y seria totalmente mio.
Ya cuando junte una cantidad papa me acompaño a ver unos autos vastantes buenos ,pero el escojer uno era mas dificil que escoger entre mama o esposa ,bueno era lo que yo senti.
Ya despues de ver varias opciones me desidi por un camaro 98 algo usadopero con esfuerzo quedaria genial,fue un gran trabajo arreglarle el motor ,pintarlo y acomodarle los interiores pero todo esodio resultado y quedo como una pieza de arte.
Ya mas tarde un dia saliendo de la prepa ,yo terminava de arreglarle los pistones del motor ,cuando de la nada salio un presumido con su carro ultimo modelo.
Su novia a mi me gustava y al pareser yo a ella tambien ,lo unico maloera que ella tenia amenasada con su padre ya que el tenia un taller ilegal y si no lo complasia su padre seria entrgado a las autoridades.
Ese dia el presumido me reto a unas carreras yo por mi parte estava encantado a la ves me llegaron las palabras de mi padre “la velocidad es buena ,pero el cuidado mejor” .Asi que no el se sintio derrotado ,fue ahí donde me dijo que si no corriamos el papa deella seria delatado, solo le dije que no lo asia por esa razon y asepte.
Ya en la linea de salida aselere el motor ,y con toda mi consentracion en la pista solo sentia el motor.Ella idico la salida,se quito el bracier lo arrojo y al caer al suelo nos arrancamos ,primera,segunda,tercea,cuarta,la velocidad subia de 80,90,100,110,120 cada segundo me emocionava ,venia la primer curva ,el acelero y yosin ningun cuidado baje la velocidad y derrape el carro poniendo el freno de mano y logre pasar sin ningun peligro ni dificultad.
El encambio por la velocidad derrapo y choco contra un muro ,yo llege a la meta fue ai donde acabo esa pesadilla para ella.Mi gran emocion yo victorioso y el carro sin ningun rasguño.

Ella me pidio el favor de llevarla a su casa sin duda asepte,fue ahí donde meconto parte de su vida ,como fue creciendo ,su educacion,y a mi sorpresa me di cuenta que sabia mas de motores que yo,sin duda me enamorava mas de ella ,sentia como mariposas en mi estomago y la invite a un dia de campo ,ella asepto ya que el presumido muerto.
Al llegar el dia de la saita ,fuimos a unas albercas sercas de las afueras de la ciudad ,todos traian su bloqueador solar ,ella me pidio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS