sueños de libertad

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Sueños de Libertad
La película comienza con un juez que dicta una sentencia a un hombre que se llama Andy, supuestamente por haber matado a su esposa y al amante de ella, una noche en la que estababorracho, el decía que era inocente, solo que nadie le creía. Al llegar a Shawshank lo recibe el Capitán Hadley, el cual maltrataba a todos los presos, y también junto con otras personas es recibidopor el director de la cárcel, Samuel quien era fan de la biblia. Luego de decir las reglas, y de que los bañaran y humillaran el primer día, los demás presos realizaban a puestas para ver cuál de losnuevos era el que menos aguantaba, esa misma noche un preso es tratado mal por todos y al final golpeado por el capitán, hasta que lo mata.
La historia es contada por Red un preso que tenía unalarga sentencia y esperaba a que por fin llegara el día e que lo sacaran, y fuese libre, a él le llamaba mucho la atención Andy porque decía que parecía “niño rico” y no tenía pinta de ladrón , asesino,etc.
Andy era descrito como callado, él prefería mantener la distancia con todos, hasta que a la primera persona que le hablo fue a Red, para pedirle una especie de martillo pequeño, y luego postersde distintas mujeres, ya que el siempre conseguía todo, al principio se negó porque pensó que lo quería para asesinar a alguien aparte de que se burla diciéndole que con eso se tardaría 100 años paraescapar, al final lo hace entender que solo es para crear esculturas de piedra y que antes lo tenía como hobby.
Debido a su comportamiento otros presos abusan de el a golpes y sexualmente poraños, dejando muy mal, con una vida miserable, hasta que el director pidió ayuda para hacer unos trabajos especiales, lo que lo mantendría lejos por un rato de los otros hombre, gracias a Red, los escogenpara hacer los arreglos.
En el momento en que arreglaban, Andy escucha como Hadley se queja de una carga que le van a a hacer por una herencia que recibiría, cuando Andy lo intenta ayudar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños de libertad
  • Un Sueño De Libertad
  • Sueños De Libertad
  • Sueños De Libertad
  • Reseña Sueños De Libertad
  • Resumen de "Sueños de Libertad"
  • Sueños de libertad la pelicula
  • revolucion sueños de libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS