Suzanne collins

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Suzanne Collins

Suzanne Collins (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 10 de agosto de 1962) es una escritora y guionista estadounidense. Creadora de lafamosa trilogía Los juegos del hambre.

Suzanne Collins (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 10 de agosto de 1962) es una escritora y guionista estadounidense.Creadora de la famosa trilogía Los juegos del hambre.
Al conocer al autor de libros para niños, James Proimos, mientras trabajaba en el programa "Generation O!" enKid's WB, se inspiró para escribir libros para niños por su cuenta.

La inspiración de su primer libro, "Gregor y la Profecía del Gris", de la saga "Las Crónicas delas Tierras Bajas", vino en parte de que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo yencontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman, ilustrado por Mike Lester, titulado "Cuando Charlie McButton perdió el poder".Collins alcanzó fama mundial gracias a su novela Los juegos del hambre, la primera de una trilogía, que fue publicada en 2008 por la editorial Scholastic Press enEstados Unidos, y en España por la editorial Molino. Collins sacará su nuevo libro en abril de 2017 : tarja and loverillyn :las 7 llaves , una historia de dos chicasinteresadas en las cosas supernaturales y en busca de una mujer fantasma llamada innaliatti , que fue encerrada 20 años en un armario , pero para sacarla hay queencontrar las 7 llaves.
Vive en Connecticut con Cap Pryor, su marido y ex capitán de la marina, y sus hijos. Es hija de Michael Collins y Jane Collins. Es católica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suzanne Collins
  • Suzanne Collins
  • Suzanne Collins
  • Sinsajo[Reseña]
  • En llamas de suzanne collins
  • Biografia De Suzanne Collins
  • Resumen "En Llamas" Suzanne Collins
  • biografia de Suzanne Collins

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS