Swinger

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
A diferencia de una "pareja liberal" que no necesita del consenso del otro, para decidir tomar una decisión con libertad absoluta en el plano sexual en forma arbitraria, los swingers practican elsexo con otras personas con consenso de su propia pareja, ya que ello puede generar la posibilidad del enfriamiento de la intimidad de la pareja que es uno de esos riesgos, y los celos por pensar que lapareja no le cuenta todo lo que hizo al salir con otro sin su compañía.
Los swingers pasan fugazmente por la cama de los otros, no se quedan en ella ni buscan más atención que la genital enese momento concreto. Si esto se respeta (y la mayoría de los swingers lo hacen), no hay otras historias que lamentar.

En algunos casos, a los swingers se les llama “juego machista”, ya que dicen queel varón involucra a su pareja a practicar este estilo de vida o juego para algunos, porque en la mayoría de los casos desde la mirada feminista o machista ven al hombre utilizar a su pareja comoobjeto sexual, en la cual a mi opinión y por lo que leí realizando este informe es falso, en la mayoría de los casos la mujer está de acuerdo y encuentra que esta práctica también le es satisfactoria,ellas ven el mundo sexual de una manera distinta al igual que su pareja, no piensan en la infidelidad porque sus parejas saben lo que ellas están haciendo y con quien, entonces ellas y ellos dicen queeste tipo de vida no es una manera de ser infiel sino de vivir el amor libre y sin ataduras por el ser amado.

En algunos países como Estados Unidos, Colombia, México, gran parte de Europa, Argentinay Chile, esta práctica tiene bastantes adherentes.
En primer lugar están los países de Europa en donde hay clubes en variadas ciudades en donde van las parejas y entre ellos mismos se eligen, enalgunas de estas, se permite que las relaciones sexuales se mantengan en el local, en otras solamente hacen el encuentro para que luego estas parejas busquen el lugar que les acomode para estar juntos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Swing
  • swinger
  • Swinger
  • Swing
  • swing
  • swing
  • Rebeldes Del Swing
  • Programa swing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS