Syergh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AQUI ESTA EXPLICADO POR MI COMO USAR EL VISUAL BOY ADVANCE TRADELINK...

ANTES DE TODO PARA EMPEZAR NO ES NECESARIO DESCARGAR PRECISAMENTE EL EMULADOR "VISUAL BOY ADVANCE TRADELINK", PRACTICAMENTETODOS LOS EMULADORES VISUAL BOY ADVANCE SIRVEN PARA LINKEAR.

BUENO AHORA SI EMPEZAMOS VAMOS POR PASOS PARA QUE ENTIENDAN MEJOR...

PASO 1: ABRE TU EMULADOR “VISUALBOYADVANCE TRADELINK” Ó EL"VISUALBOYADVANCE" 2 VECES.

PASO 2: ANTES DE INICIAR LA EMULACIÓN, DEBES DESACTIVAR LA OPCIÓN DE “PAUSE WHEN INACTIVE WINDOW” (DETENER CUANDO LA VENTANA ESTA INACTIVA), QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE ELMENÚ DE “OPTIONS” (OPCIONES), EN LA SECCIÓN DE EMULATOR (EMULADOR).

PASO 3: SI ES TU PRIMERA VEZ QUE USAS ESTE EMULADOR, ES NECESARIO QUE CAMBIES EL “JOYPAD” (CONTROL), TANTO EL DEL EMULADOR 1COMO DEL EMULADOR 2, PARA CAMBIARLO NECESITAS ENTRAR EN EL MENÚ DE "OPTIONS"(OPCIONES), EN LA SECCIÓN DE “JOYPAD“(CONTROLES), TENDRÁS QUE CONFIGURAR CADA EMULADOR CON DIFERENTES BOTONES POR EJ. ELPRIMERO CON LOS NORMALES QUE YA TIENE Y EL SEGUNDO INVENTADOS PERO DISTINTOS AL PRIMERO PORQUE LOS 2 EMULADORES CORRERÁN AL MISMO TIEMPO, SIN DETENERSE, POR ESO NO PODEMOS PONER EL MISMO CONTROL EN CADAEMULADOR.

PASO 4: YA CONFIGURADOS LOS 2 CONTROLES BUSCA EL JUEGO QUE QUIERAS LINKEAR Y CARGA LOS ROMS Ó JUEGOS EN CADA EMULADOR.
LUEGO DE QUE SE ABRAN LOS 2 JUEGOS MEDIANTE EL COMANDO"FILE/OPEN".APARECERÁN CADA JUEGO EN SU RESPECTIVO EMULADOR EL 1 Y EL 2.

PASO 5: LA PARTIDA SALVADA DEL PRIMER EMULADOR SE CARGA NORMAL, PERO EN EL SEGUNDO EMULADOR TENDRÁS QUE CARGARLA DESDE EL MENÚ “FILE”,EN LA SECCIÓN DE “IMPORT”, Y ELIGES “BATTERY FILE”, Y TENDRÁS QUE BUSCAR LA PARTIDA SALVADA (.SAV).

PASO 6: YA CUANDO HAYAS CARGADO LA PARTIDA DE TUS 2 JUEGOS, PUES YA ESTA PUEDES LINKEAR TUSJUEGOS.

AHORA QUE SI POR EJEMPLO: ES PARA LINKEAR JUEGOS DE POKEMON PUES DESPUES DE LOS PASOS ANTERIORES SOLO DIRIGETE AL SEGUNDO PISO DE CUALQUIER CENTRO POKÉMON Y EN AMBOS JUEGOS ELIGE LA OPCIÓN...
tracking img