Taaareea

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Yoga contra los molestos cólicos menstruales.
Posición de sentadilla amplia
El dolor de cadera viene incluido en el “combo menstrual” y estirarla, te hará sentir muy bien. Para lograr estaposición, párate con tus pies separados un poco más amplios que el ancho de tu cadera; dobla tus rodillas y baja lo más que puedas los glúteos.
Posición de sentadilla amplia 2
Mantén los pies totalmenteplanos en el suelo presionando tus talones y con ayuda de tus codos, trata de expandir un poco tus muslos internos para abrir su ángulo. Mantén tu torso erguido y conserva esta posición respirandoprofundamente al menos cinco veces.
Posición Pigeon 1
Este ejercicio también es ideal para aliviar el área de las caderas, pero un sólo lado a la vez. Siéntate en el suelo con la rodilla derecha dobladay la pierna izquierda extendida hacia atrás; coloca las manos en la espalda baja y suavemente arquéala, ¿sentiste el estiramiento en la parte frontal izquierda?
Posición Pigeon 2
Mantén estaposición durante cinco o más respiraciones y repítelo con el lado contrario. Verás que el dolor empezará a desvanecerse.
Posición del camello a una mano
Estirar los músculos abdominales y la partedelantera de la cadera, también puede aliviar los cólicos. Colócate de rodillas alineada con tus caderas y con las espinillas sobre el suelo; extiende la mano derecha hacia atrás colocando el talón derechoen el tapete detrás de los dedos del pie del mismo lado; eleva el brazo izquierdo.
Posición del camello a una mano 2
Recarga el peso de tu cuerpo hacia delante sobre tus rodillas para aumentar elestiramiento del vientre y baja la cabeza hacia atrás; permanece en esa posición durante cinco respiraciones. Cambia de lado y haz el mismo ejercicio ¿ya te sientes más liberada?

Posición de niñoSi sientes calambres en la espalda baja, ésta es la posición ideal y te dará mucha relajación y alivio. Colócate con las rodillas separadas a una distancia cómoda y dobla hacia adelante tu cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS