Tablet

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
LECTURA DE COMPRENSIÓN
UNIDADES DE LECTUA

Instrucciones: Lee detenidamente el texto. Identifica las unidades de lectura y subraya las ideas principales. Escribe un título para cada párrafo.Tecno Tips
¿Cómo elegir tu tablet?

Gersaín Mendoza Martínez
¿QUE ES El TABLET?
El tablet es un dispositivo que se utiliza para navegación Web, redes sociales, mensajería, lectura de libroselectrónicos, juegos, consulta de documentos ofimáticos, visualización de videos, reproducción de música, videoconferencia. Existen muchas aplicaciones para los distintos sistemas operativos en el mercado,lo cual hace más funcional el dispositivo, existen aplicaciones de acuerdo a las distintas necesidades de usuarios.
TIPOS DE TABLET:
Este dispositivo está en el mercado en dos presentaciones: pizarray convertible; los primeros cuentan con una pantalla táctil que permite interactuar sin necesidad de usar el teclado o el ratón, el usuario puede utilizar los dedos o un stylus (bolígrafo usado parapantallas táctiles) para su interacción; mientras que la convertible es una PC portátil con pantalla rotatoria y táctil, son de mayor tamaño y peso. Actualmente, el tipo de tablet más aceptado es elde tipo pizarra.
TABLET TIPO PIZARRA
El tablet tipo pizarra es muy similar a un smartphone, pero con una pantalla/display más grande, por ejemplo el iPad2 de Apple. La capacidad de procesamiento deestos dispositivos se ubica entre los smartphones y las netbooks. Sin embargo las especificaciones cambian de manera acelerada y su potencial crece día a día.
CATEGORIAS Y PARÁMETROS
Se clasificanpor sus especificaciones, en dos categorías: gama baja y gama media-alta, la diferencia entre estas es el costo y la capacidad de las prestaciones. A continuación se describen los parámetros aconsiderar en la elección de una tablet.
Tamaño de pantalla: Éstas oscilan entre siete y las 10 pulgadas; las primeras son recomendadas para los casos en que se requiera transportar a todos lados, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablet
  • La Tablet
  • ¿Qué es una tablet?
  • Tableta
  • Tablet
  • TABLET
  • ¿Que es una tablet?
  • las tabletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS