taerea

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Arquitectura del telefono celular
 Hardware y software de un telefono celular.


Hardware:

El hardware de un teléfono celular al igual que el de las computadoras se refiere a todos sus partestangibles .En un teléfono celular puede variar el hardware como el software ya que gracias a los avances tecnológicos estos se han ido modernizando a lo largo de los años pero yo les pondré elejemplo de las partes internas y externas del hardware de un teléfono cualquiera con la finalidad de que se conozcan, y se identifiquen la mayoría de ellas al igual que algunas de sus funciones.Componentes:
A continuación se describen algunas de las mas usuales en estos aparatos:


Pantalla: sirve para observar los movimientos del usuario en el teclado de teléfono.
Es la parte donde el usuarioobserva las reacciones del celular al ejecutar las órdenes en el teclado.
Teclado: es utilizado para mandar las órdenes al sistema operativo y así ejecutar las funciones del teléfono.Bosinas: sirven para que el usuario escuche los sonidos, tonos, o música almacenada en a memory stick o en la memoria del mismo teléfono.
Memory stick: Es donde el usuario guarda sus archivos como música, fotos,imágenes entre otros, es una tarjeta de almacenamiento con mayor capacidad que la ya incluida en el teléfono.
Batería: Es un material recargable que mantiene al celular encendido para el uso de susfunciones.


Software:


El software en los celulares al igual que en las computadoras se refiere a todos los programas internos en el aparato que ayudan al usuario a realizar tareas o paraentretenimiento del mismo como son los reproductores de música, video, o tomar fotografías. A continuación definiremos algunos de ellos para mayor entendimiento del concepto y las funciones de algunos deellos.

Componentes:

como ya se anuncio el software es variado según el celular por ello a continuación se nombraran algunos de los componentes mas comunes en estos aparatos.


Sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taerea
  • Taerea
  • Claudia Taerea
  • Taerea
  • taerea 111
  • Taerea M.I.U PAG 19
  • D CIVIL TAEREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS