taller de habilidades para el aprendizaje

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014

Trabajos Escritos
Taller de Habilidades Para el Aprendizaje

Noelia Magaña
23/09/2014





Contenido


Introducción
Es una sección inicial cuyo propósito principal es contextualizarel texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.
En la introducción normalmente se describe elalcance del documento, y se da una breve explicación o resumen del mismo. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leerla introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.



Desarrollo
Contiene la exposición y análisis del mismo tema, seplantean las ideas propias y se sustentan con información de las fuentes necesarias: libros, revistas, Internet, entrevistas y otras. Constituye el 75% del ensayo. En él va todo el tema desarrollado,utilizando la estructura interna: 50% de síntesis, 15% de resumen y 10% de comentario.
Se sostiene la tesis, ya probada en el contenido, y se profundiza más sobre la misma, ya sea ofreciendocontestaciones sobre algo o dejando preguntas finales que motiven al lector a reflexionar.
Conclusión
En este apartado el autor expresa sus propias ideas sobre el tema, se permite dar algunas sugerencias desolución, cerrar las ideas que se trabajaron en el desarrollo del tema y proponer líneas de análisis para posteriores escritos.
Esta última parte mantiene cierto paralelismo con la introducción por lareferencia directa a la tesis del ensayista, con la diferencia de que en la conclusión la tesis debe ser profundizada, a la luz de los planteamientos expuestos en el desarrollo.



Bibliografíawikipedia. (23 de septiembre de 2014). wikipedia. Recuperado el 23 de septiembre de 2014, de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo#Introducci.C3.B3n
wikipedia. (23 de septiembre de 2014)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de habilidades para el aprendizaje
  • ensayo del libro "TALLER DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE"
  • Taller de habilidades para el aprendizaje modulo 2 y 3
  • taller de habilidades para el aprendizaje
  • Taller de Habilidades para la Vida
  • Habilidades para el aprendizaje
  • DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE
  • Habilidades para el aprendizaje virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS