taller de informatica

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
TALLER:

1.Cómo se divide el teclado

El teclado se divide en cuatro grupos diferentes que son el alfabético que está conformado por todas las teclas con letras en el teclado y se encuentra en la parte derecha, después está el grupo de funciones que es donde se encuentran ubicado los teclas de la F1 hasta la F12 estas se encuentran en la parte de arribade los alfabéticos, después siguen los del grupo de edición en este grupo se encuentran las teclas de suprimir, inicio, avpag, fin, imprimir página y las teclas de desplazamiento este grupo se encuentra ubicado después del alfabético, por último se encuentra el grupo numérico que es en donde se encuentra las teclas de números y las de operaciones como sumar y restar este grupo se encuentra en laparte derecha del teclado después de los de edición.
1. Qué es Windows
Windows es el nombre de los sistemas operativos desarrollados por Microsoft, la afamada corporación multinacional dedicada a todo lo relacionado con la computación. Si bien para quienes no sean versados en temas relacionado con el software no dice mucho, la verdad es que hoy muchas personas pueden decir que Windows es uno desus más preciados amigos, por lo menos en lo que respecta al uso de la computadora. Ya que su uso es la manera mediante la cual, una persona puede manejar su computadora sin la necesidad de saber programar o comunicarse directamente con la máquina en su lenguaje interno.

2. Para qué se utiliza el escritorio

El escritorio es la pantalla principal de trabajo presente en los sistemasoperativos como Windows, Linux, Mac, entre otros. Se trata del punto de partida gráfico para realizar cualquier actividad en dentro de un sistema operativo gráfico.

El escritorio suele mostrar íconos de aplicaciones, archivos y accesos directos más utilizados por el usuario. También suele ser totalmente personalizable en sus colores, fondos, letras e íconos.

Más info:
* Componentes o partes delEscritorio de Windows

3. Cuáles son los componentes de una ventana
4.
Los componentes de una ventana son:
1. Barra de Menús.- Contiene elementos en los que puede hacer clic para realizar selecciones en un programa
2. Barra de título.- Muestra el nombre del documento y del programa ( o el nombre de la carpeta si se está trabajando en una ).
3. Botones ( 3.- Minimizar), (4.-Maximizar oRestaurar), (5.- Cerrar).- Estos botones ocultan la pantalla, la agrandan para llenar toda la pantalla y la cierran, basta hacer clic en uno de ellos.
5. 6. Barra de desplazamiento.- Le permite desplazar el contenido de la ventana para visualizar la información que en un momento no se encuentra visible.
6. 7. Bordes y esquinas.- Puede arrastrar estos elementos con el puntero del mouse haciendo clicsostenido al cambiar el puntero de doble flecha para cambiar el tamaño de las ventanas.
7. Otras ventanas pueden contener botones, cuadros o barras adicionales, dependiendo de programas, pero usualmente también cuentan con los mismos elementos básicos.

Qué es el panel de control y, en resumen, para qué sirveEl panel de control es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a losusuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
El panel de control ha sido una parte inherente del [sistema operativo de Microsoft Windows desdesu lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en las últimas versiones. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 de la miniapplet Conexiones de Red, quien tiene como función; instalar, configurar y reparar una red doméstica o corporativa. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Informatica
  • Taller de informatica
  • taller de informatica
  • Taller Informatica
  • Taller informatica
  • Taller de informatica
  • taller de informatica
  • Taller informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS