taller maquinas compuestas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Las maquinas compuestas: Las máquinas compuestas son las que están formadas por muchos elementos, entre las que hay máquinas simples y engranajes. Una bicicleta, el mecanismo de un reloj, porejemplo, es una máquina compuesta.
Cuando no es posible resolver un problema técnico en una sola etapa hay que recurrir al empleo de una máquina compuesta, que no es otra cosa que una sabia combinación dediversas máquinas simples, de forma que la salida de cada una de ellas se aplica directamente a la entrada de la siguiente hasta conseguir cubrir todas las fases necesarias.
Historia: Las maquinashan sido utilizadas a lo largo de la vida de todo ser humano ya que este depende de estas esencialmente para realizar un trabajo determinado.
ya que las maquinas le han ayudado a la humanidad entera enlas diferentes guerras, hasta ayudar a la comunidad entera para la construcción de grandes imperios hasta las edificaciones que conocemos hoy en día.
Las herramientas más modernas exigen un manejoadecuado y un profundo conocimiento para hacer el manejo adecuado de las diferentes clases de estas. Las maquinas a lo largo de la historia han servido al hombre de muchas maneras ya sea como unartefacto o en ocasiones han llegado a ser una máquina capaz de salvar la vida de una persona.
En muchas ocasiones estas le han ayudado a las personas a recuperar alguna parte de su cuerpo.
De esta formalas maquinas han llegado a ser una forma muy fácil para realizar sus trabajos y de esta misma forma legar a construir la máquina que jamás pesamos que existiría.
Clases de máquinas compuestas
Elhombre a lo largo de la historia ha creado distintas clases de máquinas para que el trabajo sea más fácil, menos forzoso y mucho más agradable., de esta manera se clasifican algunas de las distintasmaquinas
MAQUINAS DE CONSTRUCCION: taladro, cortadora, grúa, etc.
MAQUINAS PARA EL HOGAR: entre estas se encuentra la aspiradora, lavadora, secadora, etc.
Estas son unas de las formas de las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquinas compuestas
  • Maquinas compuestas
  • Maquinas Compuestas
  • Maquinas Compuestas
  • Taller de maquinados
  • Taller Maquinas
  • Taller Maquinas De Estados
  • Taller Máquinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS