Talles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Maestras visitantes

Toda Sociedad de Socorro de barrio realiza un taller de capacitación anual para las maestras visitantes. Todas las maestras visitantes deben asistir.

“Se ha dichoque la responsabilidad de los miembros de la Iglesia puede dividirse en tres categorías fundamentales: obrar en pos de la salvación de los miembros de la Iglesia que aún viven, llevar a cabo la Obranecesaria a favor de nuestros antepasados fallecidos y predicar el Evangelio a todo el mundo. Cada una de estas responsabilidades Requiere aprendizaje, y todo lo que se vaya a aprender se debe enseñarde alguna manera. Pues bien, tanto ustedes como yo nos encontramos entre los que tienen la responsabilidad de enseñarlo”
Boyd K. Packer, “Enseñad diligentemente”, 1991

El objetivo del taller decapacitación es agradecer, instruir, animar e inspirar a las hermanas en su labor de maestras visitantes.
El desarrollo de este taller puede incluir las siguientes pautas: • • • Cómo ser mejoresmaestras visitantes Cómo ser mejores compañeras Cómo tener mejores visitas

Este taller de capacitación se planea y se realiza bajo la dirección de la presidenta de la Sociedad de Socorro. La hermanalíder de las maestras visitantes presta su ayuda

El Taller es dirigido por la presidenta de la Soc. Soc. y debe comenzar con un himno y una oración.
La hermana líder de M.V. puede dar un pequeñomensaje de aliento utilizando las palabras de nuestros líderes (véase el discurso de la hermana Allred de la
Reunión General de mujeres, Liahona de Noviembre 2007)

También pueden dar su testimonioalgunas maestras visitantes de cómo ello ha influido en sus vidas. Se le puede pedir al obispo que esté presente y diga unas palabras.

Para hacer la reunión más amena se puede preparar una parte másinformal
Por ejemplo un juego para conocerse entre las compañeras, una pequeña representación teatral en donde se demuestre la manera de realizar una visita o una actividad.

Se puede ofrecer...
tracking img