tarea 1 iacc

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso? Redacte un ejemplo de una comunicación como ésta.
Utilizaría el correo electrónico del curso para contactar alprofesor en el caso de tener dudas, inquietudes o problemas de carácter particular e individual respecto al contenido de las asignaturas o al desarrollo de las actividades académicas contempladas.Como ejemplo puedo señalar un problema que tuve con el envío del control N° 1, el cual por total responsabilidad mía envié al correo electrónico de la profesora Paola Alejandra Araya Skinner. Transcriboel mensaje enviado:
Estimada profesora:
Junto con saludarla, me dirijo a Ud. para solicitarle su ayuda con un problema que tuve con el envío del control n°1, el cual erróneamente se lo mandé porcorreo (dentro del plazo estipulado) y no lo subí a la plataforma como correspondía.
Asumiendo que el error es de mi completa responsabilidad, solicito a Ud. no penalizar la nota sólo por estaoportunidad.
Agradeciendo desde ya su comprensión, me despido atentamente.
En este caso decidí utilizar el correo electrónico y no otro medio de comunicación con el profesor como el foro de novedades, yaque se trataba de un problema de índole totalmente particular que no atañía al resto de los alumnos.
Otra situación de carácter individual que debe tratarse vía correo electrónico serían lasjustificaciones ante la no rendición de un control o una prueba, o la solicitud de postergación de estas actividades. Los motivos por los cuales se solicitan estas situaciones no son del interés general delgrupo de alumnos por lo que no procede su exposición en el foro de discusión abierto.
2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.
Por definición, el foro de novedades es uninstrumento de comunicación público abierto durante todo el ciclo académico a los asistentes de una asignatura, incluido el profesor.
Uno de sus objetivos es que los alumnos puedan exponer sus dudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iacc tarea
  • tarea 2 iacc
  • TAREA 6 IACC
  • fisica 1 iacc
  • tarea fundamentos numericos iacc
  • Semana 1 iacc gestion
  • economia iacc semana 1
  • control semana 1, iacc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS