tarea 1

Fecha: 31/10/2012

Curso: 8vo

Paralelo: Bravo

La increíble visita de Belinda la mantarraya curiosaÍndice
1.- Caratula principal 2.- Caratula secundaria 3.- Nombre y Curso
4.- Índice
5.- Introducción
6.-Desarrollo
7.- Fin
8.- Foto de Belinda la mantarraya
9.- Foto de la autora del libro
10.- Datos curiosos sobre la autora del libroLa increíble visita de Belinda la mantarraya
Un buen día mi Papá decidió de qué deberíamos ir de vacaciones a la playa así que mi hermano mi Mamá mi Papá y yo fuimos anuestras habitaciones y rápidamente hicimos nuestras maletas, comimos y dejamos nuestras maletas en el capot del carro y luego nos subimos al carro y nos fuimos a Guayaquil, al llegar a Guayaquilcomimos KFC y nos fuimos hacia Salinas cuando llegamos a Salinas nos hospedamos en un hotel llamado “Hotel Marvento 2” mi pago para que nos hospedemos en ese hermoso hotel luego de que mi Papá pagarasubimos a la habitación que nos tocó la habitación era como un departamento tenía muebles, cocina, refrigeradora, baño, camas, veladores, roperos, vasos, platos, mesa, licuadora, lavadora, microondas,teléfono y hay habían 3 habitaciones y en cada habitación había un baño y aire acondicionado mi hermano escogió el cuarto más pequeño mis padre el más grande y yo el mediano, después de haber escogidonuestro cuarto nos dimos un baño y de ahí fuimos a comer en el mismo hotel ya que hay había comedor en la parte de abajo ese día habían hecho parrillada y estaba muy rica bueno hay un dicho que dicen“Indio comido indio ido” luego de eso fuimos a pasear y comimos helado en Sorbeto y mi hermano como siempre eligió helado de chocolate mi mamá de vainilla dormir y descansar después de un día de...