Tarea 1

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
1. ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de las lecturas realizadas?
2.
3. ¿Por qué?
4. ¿Cuáles son tus principales "obstáculos" al momento de comunicarte de manera verbal o escrita?
5. ¿Cómoesperas aplicar los conceptos de esta asignatura en tu vida personal y/o profesional?
6. Identifica un libro u orador que haya llamado tu atención y comenta la razón de esto.


Hola muy buenas tardes atodos
Waldo y compañeros es un gusto compartir este espacio con ustedes
Cuando leía la primer lectura me imaginaba enfrente de un grupo de personas, pensaba en lo que estaría sintiendo en esemomento, pude notar ese cosquilleo de nervio, ansiedad y emoción de estar ahí presente.
“Olvídate de ti. Lo importante es la audiencia“. No recuerdo la última vez que antes de comenzar una exposiciónestuviera pensando más en el grupo que en mí mismo, me considero perfeccionista y trato de siempre hacer las cosas bien y de manera correcta. Cuánta razón tiene esta línea lo más importante no es que seacomo yo lo imagino, si no como mi mensaje va a poder influir al público que está tomando si tiempo de escucharme, como bajar las barreras e introducirme, haciéndole sentido y emociones.
Consideroque mis principales “obstáculos” para la comunicación oral son los Juicios que llego a emitir por medio de la suposición, la cual me hace pensar otras cosas y desconcentrarme del tema central, pierdo elhilo de mis mensajes y comienza a aumentar la velocidad y la fuerza de mi voz, cuanto más nervioso este más agito y grito las palabras. En en la parte escrita soy de las personas que comenta lalectura “incapaz de redactar “, jajaja he concluido que quiero escribir como si estuviera platicando con alguien, no cuido las formas no las estructuras solamente me expreso.
“Siempre está pasando algoNada es neutral, todo lo que expresas puede reforzar o debilitar el mensaje” hacerme consiente de que lo que dices y hasta lo que callas tiene un significado. Ser congruente entre lo que sientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS