Tarea 2 Conceptos Generales

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Tarea #2 Conceptos Generales

Buscar los significados de cada una de las palabras que se te presentan a continuación. Analízalas y trata de entenderlas porque habrá una dinámica con estos conceptos.

1. Software.
2. Hardware
3. Pagina web
4. Sitio web
5. www
6. Portal de Internet 
7. Personas
8. Base de Datos
9. Usuario
10. Base de Datos
11. Dirección IP
12. Dominios
13. Host
14. Documentación15. Interfaz
16. Navegador
17. Buscadores
18. Cookies
19. Internet
20. URL
21. Pestañas
22. Marcadores
23. Aplicaciones web
24. Código fuente
25. Protocol de transferencia de archivos
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45. Tarea #2 Conceptos Generales
46. Buscar los significados de cada una de las palabras que se te presentan acontinuación. Analízalas y trata de entenderlas porque habrá una dinámica con estos conceptos.
Software: Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
Hardware: Conjunto de elementos físicos o materialesque constituyen una computadora o un sistema informático.
Página web: Una página web es el nombre de un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces y muchas otras cosas, adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.
Sitio web:Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
WWW:Sigla de la expresión inglesa World Wide Web, 'red informática mundial', sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.
Portal de Internet: Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácile integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc.
Personas: El concepto de persona es un concepto principalmente filosófico, que expresa la singularidad de cada individuo de la especie humana en contraposición al concepto filosófico de “naturaleza humana” que expresa locomún que hay en ellos.
Base de Datos: Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Usuario: Un usuario es un individuo que utiliza una computadora, sistema operativo, servicio o cualquier sistemainformático. Por lo general es una única persona.
Base de Datos: La tiene repetida.
Dirección IP: Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IP, que corresponde al nivel de red del Modelo OSI.
Dominios:Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
Host: El término host es usado en informática para referirse a las computadoras conectadas a una red, que proveen y utilizan servicios de ella. Los usuarios deben utilizar anfitriones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 Conceptos Generales De Citoquinas
  • 2 CONCEPTOS GENERALES DEL PRESUPUESTO
  • Tarea 2 Psicologia General
  • TAREA 2 CONCEPTOS ECONOMICOS
  • 2 I Conceptos Generales 2015
  • CONCEPTOS GENERALES DE COSTOS 2 frank
  • TAREA 2 Quimica General 1
  • psicologia general 1 tarea 2 organos sensoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS