tarea de derecho

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Hoy el 10 de Septiembre en el Pais de Honduras se celebra el Día del Niño (Children’s Day in Honduras). La celebración se celebra en los hogares, escuelas e iglesias cada 10 de Septiembre; en estedía, los niños reciben regalos como en las fiestas de Navidad o similares a las celebraciones de cumpleaños. Es una gran celebración en todo el País.

En algunas colonias hay piñatas en la calle ytienen las celebraciones del Día del Niño en sus escuelas en todo el País. Tienen juegos, diferentes tipos de comidas y refrescos, piñatas, pastel y que es seguro que con todo planeado ellos van a tenerun buen tiempo.




Este es el día (los niños) más o menos pueden a hacer lo que quieran. Lo más importante es que lleguen a tener un gran rato con sus amigos y familias. Los padres van decompras y envuelven los regalos para sus hijos. Se trata de ver sus expresiones cuando abren sus regalos. El Día del Niño se trata de que los niños esten felices y que tengan un buen tiempo. Es una grancelebración en Honduras hoy! Es costumbre cuando vea un niño en su día especial que le diga “Felicidades”.

Durante el Día del Niño en Honduras es bueno recordar su educación, aquí hay varios CentrosEducativos para niños, enviales unas clases de regalo.

Dia del Nño Honduras
Dia del Nño Honduras (Childrens Day in Honduras)

Centros en Honduras para cultivar la educacion y el talento de losNinos
1 CCArtes:
Clases de actuación para niños jóvenes y adultos y acesoramiento para cantantes, bailarines y músicos. Teléfono: 9569-0094
2 Delfines Sampedranos
Llame al 2566-2848.Dirección: Colonia Jardines del Valle, 5 etapa, bulevar Las Torres, contiguo a Polideportivo Rangers.
3 Escuela de Música Fonchín:
cursos de guitarra, piano, batería, canto, saxofón, trompeta y trombón.Para información y horarios llamar al 25527339 y a los celulares 99380318 y 99692516.
4 CCDanza:
Clases de ballet, tap, danza contemporánea. Contáctelos al teléfono 2558-6282. Está ubicada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DERECHO
  • tarea de derecho
  • Tarea derecho
  • Tarea de derecho
  • TAREA DE DERECHO
  • Tarea derecho
  • tarea de derecho
  • Tarea Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS