Tarea de preparatorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentirse solo.
 
Hoy, mientras conversaba con una buena amiga, tocamos un punto sumamente importante. Ella me comentaba que en conversaciones con su círculo de conocidos, estos le comentaban que sesentían deprimidos, vacíos porque a su criterio hoy en día es prácticamente imposible encontrar a una persona con la cual realmente puedas llegar a tener una absoluta entrega.

Mientrasdiscurríamos sobre el tema me comentó algo que me pareció muy curioso, me dijo: “David, muchas de las personas que conozco cometen el gran error de apegarse a una persona, no tanto amarla”.

Me quedé pensando eincluso reflexioné tocante a este punto que ella me señaló. Efectivamente, eso es así. Hace escasos días conversaba con una amiga a la que hacía mucho que no veía, la cual me comentaba lo siguiente:“Estoy deprimida”, y analicé, es curioso como esta es la respuesta más popular que recibo cuando hago la misma pregunta a diferentes personas, ya sean amigos que buscan consulta en la Página de la Vidao con amigos de toda la vida.

Cuando pregunto el motivo de la depresión, la respuesta siempre es similar, y eso no deja de sorprenderme... Usualmente es algo así como “me siento solo...”, “no tengopareja...”, “necesito a alguien en mi vida”.

Amigos, podemos lamentarnos en que ya sea en este momento o en un momento determinado nos sintamos solos, tal vez la falta de otro ser –una parejareal- en nuestras vidas, deja en la misma una sensación de vacío y soledad.
¡Que si lo sabré yo! Que por mucho tiempo la tuve de compañera al grado de llegar a pensar que sería mi eterna compañera.Ahora bien, con esto no quiero decir, ni implico para nada, que la soledad es mala, no. Tú la buscas a ella antes de que ella te encuentre a ti, y si la sabes manejar, y ella no se hace con las riendas,es de sumo beneficio a tu espíritu.

“¿Cómo lo hago para no sentirme tan solo?” Me preguntaba un amigo de la Página. “¡Necesito el amor a la voz de ya!” Me pareció tan interesante ese...
tracking img