Tareacomuni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Felicidad arraiga en la sencillez, y se logra llenando el corazón de amor, esperanza, gratitud, compasión, bondad y fe. Consecuentemente viene la paz, laarmonía y el equilibrio. Está es la verdadera conciencia del ser, liberándonos de la conciencia alterada, basada en la inexistencia o carencia de los valoresbásicos. Después podemos lograr un estado de conciencia permanente, mediante el aprendizaje y conocimiento y hacerlo un habito a través de la acción y lapractica. Además de compartir el conocimiento con los demás.

En todas las fases de la inmortalidad, hay cosas que aprender y somos responsables de lo que elegimos ylo que nos suceda. Cada uno elegimos cuando volver al estado físico y cuando abandonarlo. Y solo somos guiados por entes espirituales, dueños de granconocimiento.

Dios esta en cada uno de nosotros y cada quien debemos aprender hacernos íntegros. Aprendiendo cada lección para la que fuimos enviados, pagar lasdeudas y progresar, de lo contrario, en otras vidas la carga será mayor.

La vida es infinita, cuando llegamos al plano espiritual el alma se recarga de energíay se nos permite elegir nuestro reingreso a la experiencia humana, una vez renovados experimentamos las nuevas etapas, sin recordar las pasadas. Solo lasalmas superiores pueden recurrir a la historia, ayudándonos a aprender para crecer, ya que uno mismo debe liberarse de los derroches de energía, los maestros nopueden hacerlo por nosotros.

Evitemos la conciencia alterada y volvamos al estado natural de la esencia del Ser, donde el alma y el espíritu son eternos.
tracking img