taxidriver

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
TAXI DRIVER

1.- INTRODUCCION

Taxi driver es una pelicula que trata de un hombre solitario llamado Travis. Este hombre, alguna vez perteneció ala marina de EE.UU. y después se fue a vivir a Nueva York.

Travis no puede dormir por la noche y para pasar el tiempo va a los cines porno parapasar el tiempo y luego decide buscar trabajo como taxista. Para conseguir el empleo dice estar dispuesto a trabajar en cualquier parte y a cualquierhora. Luego de eso es aceptado en la empresa para el trabajo de taxista.

También Travis escribe un diario de vida en donde cuenta de lo que sientesobre todo lo que vive y como piensa de ello. Luego de una decepción amorosa su vida empieza a cambiar y el trabajo de taxista le hace ver muchas cosasde un modo distinto a lo que creía y empieza a transformarse en un hombre que quiere hacer justicia por si mismo acerca de lo que cree esta mal en suciudad.


2.- CONCLUSION

La película cuenta lo que le puede pasar a una persona solitaria e idealista cuando ve la parte corrupta de la sociedady llega a la decisión de actuar por si mismo para cambiar aquello, así en la película se puede ver la asombrosa transformación de un hombreaparentemente pacífico a un hombre que no vacila en matar a otros que el considera son “basura” o “escoria”.

También se puede ver que después de latraumática situación que vivió, donde incluso pudo haber muerto, el protagonista vuelve a ser un hombre normal, quizás no tan fanático e idealista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS