te amare por siempre

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Una película producida por Brad Pitt

Con Rachel McAdams y Eric Bana

SINOPSIS
“Te Amaré Por Siempre” está basada en la novela ‘The Time Traveler’s Wife’, que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo.
Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos, si bien no sabecuándo serán separados: Henry viaja en el tiempo—lamentablemente sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, salteándose hacia delante y hacia atrás varios años, sin tener control alguno sobre ello. A pesar del hecho de que los viajes en el tiempo de Henry separan a los amantes sin previo aviso y que nunca saben cuándo se reunirán nuevamente, Claredesesperadamente intenta construir una vida con su verdadero amor.





SOBRE LA PRODUCCIÓN

El día en que Henry vio a Clare por primera vez, ella ya lo conocía desde hace años. Desde que era una niña, él había sido su mejor amigo, su confidente y enamorado.
Henry viaja a través del tiempo. Tiene una anomalía genética muy extraña que lo obliga a vivir su vida sin saber cuándo se hallará en otrolugar y en otro tiempo. El hombre que Clare ha conocido durante toda su vida es Henry. En sus viajes hacia el futuro y el pasado, Henry conoce a la mujer que se convertirá en su esposa.
Clare ya ha crecido y se presenta con Henry…el hombre al que ha amado toda su vida.
El director Robert Schwentke asegura que el título del film es bastante representativo, “Te Amaré Por Siempre” no es un film deciencia ficción. “Es un viaje emotivo de dos personas en una relación, y los viajes en el tiempo son los que pondrán a prueba y fortalecerán el lazo de unión que poseen. Algunos podrían decir que los viajes en el tiempo son lo que los unió, pero en verdad, esa circunstancia crea muchos conflictos. Lo vi como una oportunidad para crear una hermosa historia de amor, pero al mismo tiempo pudimoscontar otros temas dentro de la relación. Eso se asemeja más a la realidad. La historia comienza con dos personas a las cuales se les otorga un regalo increíble, hallar su amor verdadero. Pero ellos también deben ganárselo.”
La visión del director es compartida por los protagonistas del film. Rachel McAdams, quien interpreta a Clare, observa, “Una historia de amor es más interesante cuando dospersonas atraviesan los buenos y los malos momentos juntos. Un amor que vence los obstáculos más difíciles es inspirador, y el obstáculo que enfrentan Clare y Henry es ciertamente un verdadero desafío.”
Eric Bana quien interpreta a Henry, agrega que el concepto de viajar en el tiempo y el hecho de que Henry y Clare puedan ser separados en un instante “es muy difícil para ellos, ya que no tienen controlsobre su propio destino. En cualquier historia de amor, necesitas eventos que prueben cuán fuerte es la relación y nuestros dos personajes tienen mucho de eso. Pero su relación demuestra que lo que ellos sienten es amor verdadero. Creo que es una historia muy íntima y muy emotiva y te deja con mucho en qué pensar.”
“The Time Traveler’s Wife” es el nombre de la novela de la escritora AudreyNiffenegger. Originalmente fue publicada en 2003 y se convirtió en uno de los libros más leídos, vendiendo millones de copias en el mundo entero. El productor Nick Wechsler recuerda, “Leí el libro cuando era un manuscrito e inmediatamente pensé que estaba hermosamente escrito y el concepto era muy intrigante. No encajaba sólo dentro de un género; si bien se trata de una historia de amor, también hay ungiro de ciencia ficción que la convierte en una historia impredecible.”
“Era una forma muy innovadora de contar una historia atemporal en el sentido literal de la palabra,” dice el productor Dede Gardner. “Todos sentimos que al leer el libro, así como al ver la película, el espectador debe dar un salto de fe y aceptar la condición de Henry y lo que le sucede. Ayuda el hecho de que Clare crea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar siempre dejando un legado
  • Siempre te amaré
  • Te amare por siempre
  • AMAR POR SIEMPRE
  • Ensayo Te Amare Por Siempre
  • siempre amare a camilo
  • Amar Y Valorar Hoy Mañana Y Siempre
  • Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS