Te vale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente reporte, escribiré sobre el libro maldito de los templarios, y al finalizar, escribiré mi conclusión sobre el contenido.
Una vez un inspector llamado Alejo Mendoza fue a visitar aGervasio y a Daniel,
Después llego una chica morena, de cabello negro y ojos verdes; y le abrió la puerta el inspector Mendoza. El pensó que esa chica, llamada Sonia era novia de Daniel, pero solo erauna compañera.
El inspector Mendoza se enteró de un asesinato en una librería, pero había sido muy extraño.
Cuando todos fueron a investigar, encontraron un pasadizo secreto y un medallón.
Siempreiban de noche para que no los fueran a descubrir, pero cuando un día volvieron a ir encontraron un cuadro llamado Pantócrator, que era un cuadro de Cristo; pero después estaban intentando descubrir loque tenía.
Cuando hubo u extraño incendio en la librería no encontraron el medallón solo encontraron el Pantócrator, como si nada hubiera pasado.
Después de las investigaciones, Sonia y Daniel,habían ido a un restaurante pero encontraron en el camino a un monje que se les había quedado viendo muy raro; no le tomaron tanta importancia hasta que llegaron al restaurante y se encontraron a esosmonjes en otra mesa, pero igual se les había quedado viendo.
Un día, el inspector Alejo Mendoza y Gervasio llegaron al salón, y vieron que no había nadie, parte todo estaba muy desordenado. Tiempodespués llegó Daniel muy asustado, porque esos monjes los habían atrapado, a Sonia y a el, pero Daniel pudo escapar, solo que tenían que buscar a Sonia.
Después averiguaron donde se localizaban esos monjes,y tenían que ir a salvar a Sonia.
Cuando buscaron en internet la ubicación, fueron, pero nadie les quería decir en donde estaba porque, antes Daniel, Gervasio y Alejo habían sufrido un accidente, ypor eso entraron a un bar.
Cuando encontraron el castillo de los monjes, los vieron haciendo un tipo de ritual muy raro. Tuvieron que pasar por muchas cosas para que finalmente salvaran a Sonia....
tracking img