Tebh

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista.
Aprobada de manera oficial por la Iglesia Católica en 1129, la Orden del Templo creció rápidamente en tamaño ypoder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Templo se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadasque participaron en las Cruzadas. Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras queconstituyen una forma primitiva del moderno banco, y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a lasCruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios crearon una grandesconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que éste tomara medidas contra sus integrantes. En 1307, un grannúmero de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera un viernes 13 de 1307 por ello el famoso día del mal porque creían que los CaballerosTemplarios asían rituales satanicos.En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. La brusca desaparición de su estructura social dio lugar a numerosas especulaciones y leyendas,que han mantenido vivo el nombre de los Caballeros Templarios hasta nuestros días.


Historia de la Escuadra
El 3 de Agosto del 2003 en el Vlll campamento fijo se funda la Escuadra Templariosdel Escuadrón BLACKHAWK. Teniendo como Jefe fundador a Marcos Uribe proveniente de la Escuadra Lombardos y como Subjefe a Eduardo Esparza proveniente de la Escuadra Anglos.
En Marzo de 2004 Marcos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS