Tecnología Del Siglo Xxl

Páginas: 41 (10102 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
LA TECNOLOGÍA Y EL HOMBRE


TEMA
Aspectos relevantes de la tecnología en el siglo XXI

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Cómo la tecnología sustituye al hombre en distintos ámbitos y funciones de la vida cotidiana?

DELIMITACIÓN
La presente investigación de cómo la tecnología sustituye al hombre en distintos ámbitos y funciones de la vida cotidiana se llevará a cabo en el periodo del 9 deabril al 31 de mayo del 2012, la consulta de las fuentes se realizará en la Biblioteca Central del Parque Urawa, la Biblioteca, Hemeroteca y Videoteca del Centro Cultural Mexiquense.
Está será realizada por Agustín Eduardo Corona, César Alejandro García Vega, Luis Manuel Sierra y Víctor Manuel Barro Morales pertenecientes al cuarto semestre grupo “C” de la escuela preparatoria Ignacio ManuelAltamirano.

JUSTIFICACIÓN
Víctor Manuel Barro Morales
Motivos personales: en lo personal este tema me servirá para informarme y saber la realidad de este problema ya que para mí este tema es tan controversial que no se me hace creíble y quisiera informarme y observar distintos puntos de vista para saber la verdad.
Motivos académicos: este tema me ayudará para obtener buenas calificaciones en estesemestre en la materia de métodos ya que se realiza cómo se debe y con todos los requerimientos correspondientes lograremos cumplir nuestro objetivo.
Motivos institucionales: yo creo que hay escuela le servirá este tema para orientarse y tener una perspectiva diferente sobre este tema ya que a la mayoría de la sociedad no muestran interés ni brindan su apoyo para este tema.
César Alejandro Garcíavega
Motivos personales: este tema me servirá para informarme más acerca de la tecnología y sus distintas repercusiones en la vida cotidiana del hombre, sus problemas y beneficios
Motivos académicos: quiero investigar este tema porque me interesa y porque me llevará a tener una buena calificación en la materia de métodos por que la necesita para no reprobar.
Motivos institucionales: este temadespertara el interés en la tecnología y sus aplicaciones en la vida cotidiana de nuestros lectores.
Luis Manuel Sierra Ruiz
Motivos personales: la situación que se engloba a este tema siempre ha llamado mi atención por lo que estaba suponiendo que sería la actividad perfecta mediante una situación de investigación obligatoria pudiera llegar al fondo del tema.
Motivos académicos: se decidióhacer este trabajo porque aparte de que el maestro lo solicitó también conlleva la situación de que vale una calificación hacia la materia de medios y recursos para investigación.
Motivos institucionales: elegí este trabajo para intentar despertar la curiosidad en algunas personas ya sean maestros o estudiantes de la institución hacia el mismo tema.
Agustín Eduardo Corona
Motivos personales:decidí aportar ideas y exponer este tema porque se me hace interesante y me gustaría investigar y conocer más acerca de la tecnología.
Motivos académicos: la facilidad del tema de los fantasmas me llevará a realizar un buen trabajo lo cual me llevará a obtener una buena calificación en la materia de medios y recursos.
Motivos institucionales: este trabajo ayudará a la escuela a atender las posiblesconsecuencias negativas y positivas que lleva el uso de la tecnología.
OBJETIVOS
Objetivo General: descubrir cómo la tecnología sustituye al hombre en distintos ámbitos y funciones de la vida cotidiana.
Objetivos específicos
Definir la importancia de la tecnología en el ámbito social, académico y científico
Señalar los avances más importantes de la tecnología en el siglo XXI
Descubrir lasprincipales problemas que provoca la tecnología en la sociedad y en el medio ambiente
Analizar cómo influye la tecnología en el sedentarismo
Señalar los nuevos avances de la tecnología médica
Definir los conceptos de ciencia y tecnología
Conocer por qué las personas buscan la tecnología para facilitar sus vidas
Analizar los problemas de salud que provoca la tecnología
Analizar cómo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • América Latina En El Siglo Xxl
  • México en el siglo XXl
  • Teoria Del Estado Del Siglo Xxl
  • La universidad del siglo xxl
  • esclavitud en el siglo XXl
  • Familia Siglo Xxl
  • Exposicion Universidad Y Siglo XXl
  • Fisica del siglo XXl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS