Tecnologias De La Informacion Y La Comunicación

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
TIC

INTRODUCCIÓN
Los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S) para proveer a sus alumnos con lasherramientas y conocimientos necesarios.
Éstas agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de la información, principalmente en informática, internet ytelecomunicaciones.
Las TIC´S nos mejoran la vida, ya que disponen herramientas para llegar a los objetivos del desarrollo del Milenio. El uso de estas ayuda a disminuir la brecha digital aumentando lacomposición de usuarios que las utilizan como medio de desarrollo para las actividades comunes.
Tienen mucha relación ya que gracias a ellas nos vamos introduciendo a la globalización del mundo actual y elestudio se está relacionando mucho con las nuevas tecnologías.


DESARROLLO
Las tecnologías de la información y la comunicación, son una herramienta muy importante para el desempeño y el desarrollode cualquier persona en el ámbito educativo. Es necesario que cualquier persona tenga la oportunidad de estar al alcance de cualquier conocimiento que requiera, como lo es hoy en día la modalidad enla que trabajamos.
Las tecnologías de la información y la comunicación son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.
Las nuevasposibilidades que hoy surgen ejercen un poderoso influjo en la satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje. Las TIC´S son un factor de vital importancia en la transformación de la nueva economía globaly en los rápidos cambios que están tomando lugar en la sociedad; en la última década de las nuevas herramientas tecnológicas de la información y la comunicación se ha producido un cambio profundo dela manera en la que los individuos se comunican e interactúan en el ámbito de los negocios y han provocado cambios significativos en todos los campos referentes a la sociedad.
Estamos en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información Y La Comunicación
  • Tecnologías De Información Y La Comunicación Y La Educación
  • Tecnologias De La Información Y De La Comunicación
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION y LA COMUNICACION
  • Proyectos de tecnologia de la informacion y la comunicacion
  • Tecnologia De La Informacion & De La Comunicación
  • Tecnologia De La Informacion Y Comunicacion
  • Tsu. Tecnologias De La Informacion Y Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS