Tecnologías del futuro

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Tecnologías del Futuro
Todo Digitalizado, en todas partes.
A partir de los objetos personales más pequeños a los más grandes continentes, todo en todas partes estará conectado digitalmente, yatento a nuestras necesidades y gustos.
Los teléfonos inteligentes de hoy en día, electrodomésticos inteligentes y hogares inteligentes parecerán simples en la próxima era de la conectividad digital,que abarcará y unirá a vastas geografías.
El mundo digital como la conocemos hoy en día le parecerá simple y rudimentario al 2025. Gracias a la prevalencia de la mejora de los semiconductores, losnanotubos de carbono, el grafeno-redes libre de células de la antena del servicio y la tecnología 5 G, comunicaciones inalámbricas dominará todo en todas partes.
De vehículos y viviendas que respondana sus deseos y necesidades, a los aparatos que piensan por sí mismos, a geografías interconectadas - desde las tierras de cultivo más remotas a las ciudades más bulliciosas - todos vamos a serdirigidos de forma digital.
Nano estructuras de carbono, y nano compuestos basados ​​en el carbono, en particular, son parte de la fuerza impulsora detrás de esta transformación, y están a punto de ocuparun lugar central en las aplicaciones de alta densidad de energía y densidad de potencia. Nano compuestos de carbono pueden ser utilizados como electrodos, ya sea en las estructuras de dos o tresdimensiones, con un área de superficie alta. Y, estos supe condensadores serán capaces de almacenar más energía infinitamente para la liberación posterior.
Viviremos en un mundo digital ultra-sensible,donde más cosas estarán exponencialmente conectadas a Internet que personas.









Inteligencia Artificial (Maquinas que aprenden)
El aprendizaje automático es una subdisciplina de laInteligencia Artificial que utiliza ensayo y error para determinar problemas complejos. Por ejemplo, un servicio de nube podría ejecutar a través de millones de iteraciones para ayudar a un banco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología En El Futuro
  • tecnologias del futuro
  • Tecnologia en el futuro
  • La tecnología del futuro
  • Tecnologías del futuro
  • Tecnologia Del Futuro
  • tecnologia del futuro
  • Tecnologias Futuristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS